About these ads

Desde Dinamarca: Hola Ghost 29 mayo en Guadalajara

0

Bat Crew Records

presenta:

Hola Ghost

29 mayo en Guadalajara

Hola Ghost, grupo danés enfocado en el psychobilly, fundado en Copenhague, tiene una carrera que comenzó en 2005 por Peter Sandorff, quien recién había salido de la legendaria banda de psychobilly, Nekromantix. El concepto visual de esta agrupación está inspirada en la cultura mexicana de los filmes de vaqueros, desiertos de la frontera entre México y Estados Unidos de final del siglo XIX y principio del siglo XX. Películas de terror de los años 1950, por lo que salen a escena vestidos de mariachis con máscaras de calavera. Inclusive ellos se denominan como: Mexican Death Surf.
Se presenta Hola Ghost el 29 de mayo por vez primera en Guadalajara, evento presentado por Bat Crew Records .El concepto de la banda es en primer lugar para tocar música que nos gusta, y no tener límites ni limitaciones, se mezclan con lo que también nos gusta que es el sabor mexicano, música, western, las películas de terror y el fantasma cómic.” Palabras de Peter Sandorrf, líder de la agrupación.

Hola Ghost, 29 de mayo, Calle Pavo 430, Centro Histórico, Guadalajara.
Preventa $200. Día del evento $250. Puntos de venta: Porkos
BBQ, Simón Bolívar esquina Niños Héroes. D Barber Shop, Jesús esquina Juan Manuel. Todo Con Tu Imagen, Independencia esquina Puebla. Ethereal Clothing, solo en línea.
Más información:
facebook.com/batcrewrecords

Gana Boletos para este Evento en nuestro www.facebook.com/urbeat

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.