About these ads

Descubre el nuevo Zankyou México

0

Zankyou, el portal de bodas líder a nivel internacional, ha lanzado su nueva web con nuevas mejoras y funcionalidades tanto para novios que desean organizar su boda y proveedores que desean ponerse en contacto con futuros clientes. El equipo ha desarrollado una nueva imagen corporativa más fresca y delicada, en sintonía con las bodas actuales.

Para el desarrollo de la nueva web se ha llevado un estudio exhaustivo de las necesidades de las parejas que utilizan Internet para sus tareas cotidianas. “Nuestro principal objetivo es ayudar a las nuevas generaciones de novios que, por su limitación de tiempo, necesitan una ayuda para gestionar todos los servicios de su boda”, afirma Rosa Ornelas, Country Manager de Zankyou en México. “Mediante nuestro gestor, los novios pueden desde contratar los servicios de una hacienda hasta gestionar sus visitas para probarse vestidos, organizar a sus invitados e incluso contratar su mesa de regalos online desde dónde quieran y cuando puedan” añade Ornelas.

Con esta renovación se desea responder a la demanda actual de las nuevas parejas. Su nueva estética es moderna y elegante. Su desarrollo “Responsive” se adapta a todos los dispositivos. De hecho, actualmente más del 50% de las visitas a la web se realizan desde dispositivos móviles. Desde la sección privada para los proveedores podrán establecer una comunicación directa con sus usuarios a través de su nueva sección de INBOX.

Diseñado para ser algo más que una mesa de regalos, Zankyou se ha transformando con los años en una verdadera plataforma interactiva y es por eso que han querido adaptarse a las necesidades de nuestros tiempos y de todos los que utilizan sus servicios para poder ofrecerles mejoras de funcionalidad con una calidad inmejorable.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.