About these ads

Deadpool 5 razones por las que no te debes perder la película

0

Deadpool 5 razones por las que no te debes perder la película.

1.- No esta censurada.

Muchos rumores se dieron de si la película en México tenia censura porque según algunos. La película NO tiene censura así que la podemos disfrutar, hasta doblada (dice Deadpool).

2.- Es para mayores de 15 años.

Todos esos jóvenes pubertos de entre 15 y 18 años la podrán disfrutar en el cine, debemos decir que tiene mucha violencia (claro justificadaaaa!).

3.- Escena post creditos

Quédate hasta el final de los créditos porque tiene una post créditos que te revela: …. mejor ve la película y espera a verla tu mismo.

4.- No vas a parar de reir

El humor de Deadpool es negro, rojo, ácido, bueno es Deadpool!

5.- Excelente adaptación

El guión nos encanto a todos los que pudimos ver la cinta en la función de prensa, creemos que tiene un excelente balance de elementos y la hace una película muy disfrutable.

6.- Eran 5 pero queremos agregar una más: ¡ESTA MUY BUENA!

7.- hmmmm bueno creo debimos hacer 10 razones pero la 7 es que puedes ver a Ryan Reynolds 😉 como no te esperarías (no solo el trasero)

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.