Dead Poet Society Regresa a México 2018

0

Dead Poet Society Regresa a México 2018

 

La banda originaria de Boston, Massachusetts, Dead Poet Society regresa por tercera vez a México, en esta ocasión presentando su más reciente sencillo Touch.

En 2016, captaron la atención del público mexicano gracias a la recomendación del “Vloger” Pepe Problemas, quien los invito a participar en parte del Gran Blanco Tour de su banda Sputnik. En el 2017 regresan a “tourear” otra parte de la república junto a BETA en el Bad Hombres Tour.

La oportunidad dio lugar a más giras al sur de la frontera y una base de admiradores en rápido crecimiento que ha llevado a Dead Poet Society a encabezar su propia gira por México este verano.

Dead Poet Society es una banda de rock que tocan instrumentos sin trastes creando un asombroso efecto de oscilación y una distorsión atípica que se asemeja más a un  potente sintetizador vintage que a una guitarra.

La banda esta conformada por cuatro integrantes Jack Underkofler (vocalista), Jack Collins (guitarrista), Nick Taylor (bajista) y Will Goodroad (baterista). El grupo atrajo la atención de los fans con el debut de su primer single “Sound and Silence” en 2014, base de fans  que fue en crecimiento con el lanzamiento de sus EPs  AXIOM“DEMPSEY”.

Dead Poet Society Regresa a México 2018

“El nuevo sencillo (Touch) está formado por un ritmo irresistible, “gang vocals” y mucha distorsión, talvez porque los chicos han arrancado los trastes de sus guitarrar creado una vibra cool y única”  RARAs Farm´s Music Blog

 

Estén atentos para el lanzamiento de nuevos singles y videos del próximo EP de Dead Poet Society, junto con las fechas de giras de los Estados Unidos.

Dead Poet Society Regresa a México 2018

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.