De Donde Soy por Ñengo Flow, John Jay y Brray

De Donde Soy por Ñengo Flow, John Jay y Brray

Ñengo Flow.- Nació en Río Piedras, barrio de San Juan y creció en Bayamón, donde tendría su inicio en la música. Fue allí que desde muy joven se desarrollaría el interés por el mundo de la música urbana. Su contenido lírico fuerte y explícito vino de experiencias de su infancia en su barrio. Cuando tenía 14 años fue presentado por primera vez en el escenario en el barrio donde vivía, momento en que descubrió su talento para la música.

John Jay.- Cantante del género urbano originario de Bayamon, Puerto Rico, conocido y autodenominado como el “Supremo Lírico Asesino”, tiene una amplia pero poco reconocida trayectoria la cual se hace destacar por la brutalidad matadora que tiene al redactar sus temas, con tremenda lirica maliante, sicaria, oscura y matadora.

Este artista es relativamente nuevo ya que aproximadamente comenzó en el año 2009 y a la fecha sigue formando parte de » White Lion » y de la familia » Real G4 Life » a la cual pertenece desde los inicios de esta renombrada etiqueta de raperos Gangster comandada por Ñengo Flow (PR).

Brray.- Bryan García Quinones, mejor conocido como Brray, es un cantante y compositor del género urbano hip hop y trap. Nació un 19 de septiembre en San Juan, Puerto Rico. Es reconocido por ser uno de los artistas de la nueva revelación más destacados.

https://music.apple.com/co/album/de-donde-soy-feat-onyx-toca-el-piano-single/1483955554

De Donde Soy por Ñengo Flow, John Jay y Brray

Advertisements