Cumple Troker con el público del Festival Internacional de Jazz de Montreal

Cumple Troker con el público del Festival Internacional de Jazz de Montreal

La banda de jazz con 14 giras internacionales Troker complació a cientos de personas en el Festival Internacional de Jazz de Montreal que este año celebra su edición número 36, al cerrar las actividades del Scene Club Jazz Casino este martes.

“La pasamos muy bien, el concierto fue maravilloso, tocamos alrededor de 90 minutos, el día estuvo lluvioso pero no impidió que la gente asistiera muchos mexicanos se acercaron al concierto para saludarnos y escucharnos, el sonido estaba increíble, estuvimos muy cómodos, estamos muy inspirados”, subrayó Samo, bajista de la banda.

Los conciertos en Montreal forman parte de la gira de verano 2015 que emprendió hace unos días y que se espera, continúe por países como España, Alemania, Portugal, Italia y Austria a fin de presentar su nuevo disco “Crimen sonoro”.

Su potencia en el escenario y lo desafiante de su música los han llevado a importantes escenarios como Jazz al Parque en Colombia, el Kennedy Center en Washington, el Festival Glastonbury y el Vive Latino en un par de ocasiones.

“Troker es ruidoso, desvergonzado, caótico, expresivo, todo junto es maravilloso”
Revista All about jazz.

***

Algo GRANDE traman Troker y Kase-O

Advertisements