About these ads

CUATRO CORRIDOS De Jorge Volpi

0

CUATRO CORRIDOS
De Jorge Volpi

Lunes 30 noviembre 2015   21.00 h

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Cuatro Corridos es una ópera de cámara realizada por la soprano estadounidense Susan Narucki y el escritor mexicano Jorge Volpi. La temática desarrolla el tráfico de mujeres, en un recorrido desolador que inicia al interior del poblado de Tenancingo, Tlaxcala (identificado desde tiempos remotos como una de las entidades con mayor índice de prostitución en el país) y finaliza en los “Campos del Amor”, cerca de las plantaciones de fresas de San Diego, California.

Esta historia binacional es presentada desde cuatro puntos de vista: dos víctimas, una mujer que fue víctima pero después se convirtió en parte de la banda de traficantes y una policía chicana. Los cuatro monólogos (escritos a manera de corridos) son interpretados por Susan, quien junto a un trío de músicos (piano, percusiones y guitarra) relata una de las violaciones más atroces cometida contra los derechos humanos.

La música fue creada por Lei Liang, Hilda Paredes, Arlene Sierra y Hebert Vásquez.

Ver ubicación Rojo $ 350.00
Ver ubicación Azul $ 300.00
Ver ubicación Verde $ 250.00
Ver ubicación Naranja $ 200.00
Ver ubicación Violeta $ 150.00
Ver ubicación Palcos Primeros $ 300.00
Ver ubicación Palcos Segundos $ 200.00
Ver ubicación Palcos Terceros $ 100.00
Comprar boletos
IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
De acuerdo a la reglamentación municipal, no se permite la entrada a menores de 3 años.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.