Crítica: Victor The Band – Growth

1

Crítica: Victor The Band – Growth

Conocer

Siempre he sido muy curioso en el aspecto musical y me encanta descubrir nuevos proyectos, desde hace años (muchos años) en los chats de Napster (si antes de que Metallica los destruyera jejeje) descubri bandas que marcaron mi vida como At The Drive In y muchas otras más… Y ahora en estos tiempos pues es aún más fácil conocer nuevos proyectos y uno se puede sorprender de lo que encuentra.

Victor The Band es de esos proyectos solistas que te pueden sorprender por su calidad musical y producción.

Pop de buena manufactura con espiritu de Rock

Con sonido suave Victor The Band nos entrega 10 canciones de buen Rock Pop con letras instrospectivas y arreglos musicales que hablan de una madurez musical ya que tambien es productor. Claro no se detiene y explora un poco de blues y hasta tintes de soul.

Growth

Es de esos discos que es bueno escuchar de principio a fin y no quedarse solo con un sencillo. Dejemos de hablar y escucha aquí abajo su materia.

¿Te gusto?

 

Crítica: Victor The Band – Growth

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.