Crítica Venom con Tom Hardy

0

Crítica Venom con Tom Hardy SIN Spoilers No Spoilers

Primeras reacciones

Después de saber que Tom Hardy sería el protagonista y encarnaría al villano Venom (también llamado antihéroe) la espectativa se fue a los cielos. El primer trailer nos dejó ver que podríamos tener una cinta oscurra incluso con algo de terror y por las características de Venom hasta algo sangrienta (gore).

Venom

La película empieza bien, plantea lo que parece será un buen desarrollo de personajes pero conforme van avanzando los minutos nos damos cuenta que se eleja de esa espectativa que teniamos de tener una cinta oscura, con algo de terror, con buenas actuaciones y empieza poco a poco a caer en lo que en realidad es, otra película más de superhéroes con efectos especiales, acción, algunos chistes, unos bien logrados otros no y se transforma en la típica película divertada para perder algo de tiempo.

Tom Hardy el Superhéroe

Lo mejor de la película es sin duda Tom que con su gran carísma a pesar del guión flojo, los chistes malos y la visión nada oscura que le dieron a la cinta lográ salvarla y en lugar de tener una cinta muy mala se transforma en divertida pero eso si lejos de ser buena.

Veredicto

Gracias a Tom Hardy, Venom pasa de panzazo, pudo ser mucho peor, pero al final tenemos una película al menos divertida.

Trailer