Crítica Nace Una Estrella con Lady Gaga y Bradley Cooper

0

Crítica Nace Una Estrella con Lady Gaga y Bradley Cooper SIN Spoilers

Nombre, trailer…

Nunca he sido fan de la música de Lady Gaga, si bien aprecio que tiene buena voz nunca he pensado que su obra musical posea los elementos para ser reconocida por ello más si por su gran éxito comercial. Pero bueno dejemos de lado su carrera como cantante.

Al ver en el cartel que la cinta era protagonizada por la cantante de pop lo primero que nos puede pasar a la cabeza es: será una película boba y que solo muestre su voz… ya al ver el trailer podemos ver que este pensar es un error ya que el trailer la lectura que nos da es de que puede ser una cinta bien ejecutada.

La historia ya ha sido contada en 3 ocaciones anteriormente y seguro recordaremos la estelarizada por Barbra Streisand de 1977 ganadora de 3 Oscars.

Lady Gaga

Una de las grandes sorpresas de la cinta es la actuación de Lady Gaga que lo hace perfecto y la química que hace con Bradley Cooper es simplemente fenomenal.

Bradley Cooper

Simplemente sorprendente en este su debut como Director lo hace de forma extraordinaria, una dirección agíl dandole nuevos brios a una historia vieja pero que es revitalizada y actualizada y aunque predesible te mantiene atento durante las 2 horas con 15 minutos que dura la cinta. Cabe mencionar que Dirige, Actua, Coescribe el guión, produce, canta, co-compositor de varios de los temas, en fin sin duda un gran trabajo de este galan del cine que de verdad muestra todo su talente y la capacidad que tiene para realizar un trabajo como lo logrado en Nace Una Estrella.

Conclusiones

Sin duda no te la puedes perder, hasta este momento es de las mejores películas del año, muy completa en todos los sentidos.

No es un musical a pesar de tener mucha música y ser esta la parte fundamental de la historia.

Se agradece ver una cinta que además de tratar temas escabrosos del mundo de la música y el entretenimiento nos pueda llevar a ese nivel de intímidad con los actores. Los papeles de apoyo y secundarios también estan a la altura y es lo que hace que esta película sea muy muy redonda.

Trailer

Crítica Nace Una Estrella con Lady Gaga y Bradley Cooper

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.