Crítica Megalodón (The Meg) 2018 SIN Spoilers

0

Crítica Megalodón (The Meg) 2018 SIN Spoilers

El tiburón es un animal que siempre me ha llamado la atención y como a muchos de mi generación que crecimos con la cinta Tiburón (Jaws) de 1975 dirigida por Steven Spielberg nos causa un terrible miedo saber que se esconde debajo del agua y listo para atacar. Así que asistí a la premier con algo de espectativas a pesar de que en el trailer denotaba ya ese giro a película de acción más de que suspenso, pero algo en mi queria que fuera mentira.

La actuación de Jason Statham es verdaderamente terrible, sin carisma, sin emociones, un personaje totalmente plano. La película se salva solo porque las escenas de acción estan bien hechas y al final de cuentas a pesar de todo no es tan predecible.

Lamentablemente no podemos dar más detalles porque entrariamos en spoilers.

¿La debes de ver o no?

Si buscas una película de acción con buenos efectos especiales, entretenida, con buen ritmo, Megalodón es la indicada… Su buscas suspenso, desarrollo de personajes, Megalodón no es para ti.

 

 

Crítica Megalodón (The Meg) 2018 SIN Spoilers

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.