Crítica: El Depredador 2018

0

Crítica: El Depredador 2018 SIN spoilers

Este alienigena asesino, cruel y despiadado que atemorizó a Arnold en Depredador (1987) en medio de la jungla, más tarde llegó a la ciudad en Depreador 2 (1990) con Danny Glover, después tuvimos 2 terribles y mejor olvidables entregas con el crossover Alien Vs Predator 1 y 2, luego Predators que también podemos olvidar… para dar paso a El Depredador de este año.

Cuando nos enteramos del director Shane Black sabiamos que seria una buena película de acción pero nos quedaba la duda del elemento terrorífico y al ver el trailer 1, 2 y luego 3 nuestra espectativa bajo al nivel de pensar que seria una cinta muy mala.

¡No tanto!

Se llego el día de la función de prensa y después de leer un par de comentarios sin spoilers la espectativa seguía por los suelos.

Después de los primeros minutos nos dimos cuenta que en efecto era una película de acción si bien las malas críticas que decian que tenia muchos chistes tienen algo de cierto en que si tiene mucho chistes pero al final no son tan malos puesto que estan algo justificados por el tipo de personajes de la cinta… Lo que si no podemos perdonar es esa falta total de terror, nadie le tiene miedo a los Depredadores, creo le tenemos más miedo a un cholo en la calle que lo que los actores mostraron por el alienigena asesino. Otro punto malo es la super heroína en la que se convierte una científica de verdad ni el soldado con más entrenamiento la pararía.

Al final la película gracias a su buen ritmo y la acción constante divierte pero no aporta nada a la saga de Depredador y no parace siquiera una cinta del género.

Te la recomendamos si te gusta la acción y si eres fan de la franquicia… pero si buscas algo con un poco terror mejor olvídala.

Trailer

Crítica: El Depredador 2018

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.