Crítica Deadpool 2 – SIN SPOILERS

0

Crítica Deadpool 2 – SIN SPOILERS

¿Te gusta doblada?

Empecemos por el principio, en esta ocasión la distribuidora de la cinta tomo la desición de que en la función de prensa fuera doblada al español así que tomando esto en cuenta sigamos.

El argumento es que la cinta en inglés tiene muchos chistes que serían difíciles de entender en español y la recomienda doblada.

Al final aún con algunos malos chistes en español la película se disfruta, un par de bromas son buenas (aúnque tendremos que ver la versión original).

La 2

Si te gusto Deadpool seguro Deadpool 2 será de tu agrado, sigue con la misma formula: super héroes + mucha violencia + mucha comedia + mejores efectos especial.

A muchos de los fans nos emociona siempre ver más personajes y en cuanto vimos en el trailer que se empezaba a armar la X Force fue WOW. El personaje que destaca sin duda es Cable, pero la aparición de Domino es muy buena.

¿Tendremos Deadpool 3?

Como bien lo ha dicho en entrevistas Ryan Reynolds lo mejor es que las siguientes cintas ya no sean Deapool sino X Force y estamos más que de acuerdo, ya que se podría sentir hasta cierto punto repetitivo el personaje puesto que la gran mayoria de los chistes son como en la primer película, burlarse de si mismo, de Linterna Verde, de Wolverine, etc.

Sin duda es una cinta muy divertida y te la recomendamos ampliamente.

Recuerda que la cinta es para ADULTOS así que no lleves niños, ya que tiene mucha violencia.


SINOPSIS

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Crítica Deadpool 2 – SIN SPOILERS

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.