Crítica Christopher Robin Winnie Pooh SIN SPOILERS

0

Crítica Christopher Robin Winnie Pooh SIN SPOILERS

Como siempre la reseña será muy breve para no caer en spoilers…

Al asistir a la función de prensa de esta cinta trate de no leer mucho acerca de ella ya que la historia de la serie animada Winnie Pooh es muy sencilla y podría caer en un spoiler muy fácilmente. Dicho esto pasemos a lo bueno.

La trama se lleva a cabo con un Christopher Robin adulto y atiborrado por las resposabilidades la vida muy en específico el trabajo hasta que recibe la inesperada visita de un viejo amigo Winnie Pooh.

Para adultos, aunque algunos pequeños la pueden disfrutar

A mi gusto existen varios puntos por los que la cinta la disfrutarán más los adultos que los niños…

1.- El ritmo es un poco lento, algunos pequeños se podrían no aguntarlo.

2.- Los guiños a la serie animada solo los entenderán los que la recuerdan.

3.- Al final la moraleja es para nosotros.

Ni tan tan, ni muy muy

¿La recomendamos? Si… pero ojo tampoco es una gran película que cambie tu forma de ver el mundo.

 

Sinopsis

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Crítica Christopher Robin Winnie Pooh SIN SPOILERS

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.