Crítica: Annabelle 3 SIN SPOILERS

Crítica: Annabelle 3 SIN SPOILERS

Como es costumbre y para no caer en spoilers esta reseña será muy breve.

A pesar de desprenderse de El Conjuro todo parece indicar que Annabelle no logra llegar a ese nivel en ninguna de sus 3 entregas y probablemente nos encontremos con la peor. Predecible, llena de clichés, malas actuaciones, secuencias sin motivo, además lo que menos vemos es la muñeca y mucho menos saber más de su historia.

Uno de esos detalles que en lo particular me molestan mucho es que en cuanto las cosas se van a poner feas aparece una bruma o neblina incluso dentro de la casa que no tiene ningun motivo más que avisarte que viene un susto. Lo cual la hace aún más predecible.

Todo parece indicar que la intención de la cinta era atraer publico joven con la trama y los actores principales, lo cual es bueno pero en esta caso no les salio.

Podemos decir que al menos no aburre, tiene alguno que otro susto que te hará saltar de la butaca pero es todo. Esperemos El Conjuro 3 nos quite este mal sabor de boca.


Sinopsis

El 27 de junio te damos la bienvenida al Universo de El Conjuro. ¡Mira ahora el trailer de #Annabelle3: Viene a Casa!

«Annabelle 3: Viene a Casa» es la tercera entrega de las películas «Annabelle» de New Line Cinema, protagonizada por la infame siniestra muñeca del universo de «El Conjuro». Gary Dauberman, el guionista de las películas «Annabelle», «IT» y «La Monja», hace su debut como director en la película, que es producida por Peter Safran («Aquaman»), quien ha producido todas las películas en la franquicia de «El Conjuro» y por al creador del Universo de «El Conjuro», James Wan («Aquaman»).

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola «a salvo» detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

La película está protagonizada por McKenna Grace («La Maldición de Hill House», «Dotada», «Capitán Marvel», de la televisión) como Judy; Madison Iseman («Jumanji: Bienvenido a la jungla», «Goosebumps 2: Haunted Halloween») como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife («Jóvenes y consecuencias de la televisión» y «Sobrenatural») de la televisión como amiga Daniela; con Patrick Wilson («Aquaman», «El Conjuro» y «Insidioso» películas) y Vera Farmiga («El Conjuro» películas, próximamente «Godzilla: El rey de los Monstruos», «Bates Motel» de la televisión) repitiendo sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

Dauberman dirigió la película a partir de un guión que escribió, a partir de una historia de Dauberman y Wan. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott fueron los productores ejecutivos. El equipo detrás de las cámaras de Dauberman incluyó al director de fotografía Michael Burgess («La Maldición de La Llorona»), a la diseñadora de producción Jennifer Spence («Annabelle: Creación», «La Monja»), al editor Kirk Morri («Aquaman») y la diseñadora de vestuario Leah Butler («Annabelle: Creación»).

New Line Cinema presenta, una producción de Atomic Monster / Peter Safran, «Annabelle 3: Vuelve a Casa». La película se estrenará en cines e IMAX a partir del 27 de junio de 2019, y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Trailer

Crítica: Annabelle 3 SIN SPOILERS

Advertisements