About these ads

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN

0

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN

Título original: Creed
Género: Animación | Infantil
Dirección: Ryan Coogler

Stars: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson

SINÓPSIS

De Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema llega “Creed: Corazón de Campeón”, del premiado realizador Ryan Coogler. La película reúne a Coogler con Michael B. Jordan, la estrella de su película “Fruitvale Station”, quien interpreta al hijo de Apollo Creed, y explora un nuevo capítulo en la historia de “Rocky”, protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Sylvester Stallone en su emblemático papel.

Adonis Johnson (Jotdan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar donde se llevó a cabo su legendaria pelea con un duro principiante llamado Rocky Balboa.

Una vez llegado a “la ciudad del amor fraternal”, Adonis va a buscar a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir en que está retirado del mundo de las peleas, Rocky ve en Adonis la misma fuerza y determinación que Apollo, el feroz rival que terminó convirtiéndose en su amigo más cercano. Finalmente, Rocky acepta entrenar al joven luchador a pesar de estar él mismo contra un oponente mucho más letal que cualquiera al que se haya enfrentado en el ring.

Con Rocky de su lado, no pasará mucho tiempo hasta que Adonis consiga su oportunidad de competir por un título, pero ¿podrá desarrollar no solo su impulso sino también el corazón de un verdadero luchador antes de entrar al ring?

“Creed: Corazón de Campeón” también está protagonizada por Tessa Thompson (“Selma”, “Dear White People”) como Bianca, una cantautora local que se involucra sentimentalmente con Adonis; Phylicia Rashad (“Magnolias de acero”, de Lifetime) como Mary Anne Creed, la viuda de Apollo; y el boxeador profesional y tricampeón de pesos pesados de la ABA Anthony Bellew como el campeón de boxeo “Pretty” (“Bonito”) Ricky Conlan.

Coogler dirige a partir de un guion que escribió junto a Aaron Covington, basado en personajes de la serie “Rocky” escrita por Sylvester Stallone. La película está siendo producida por  Irwin Winkler, Robert Chartoff, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King Templeton y Sylvester Stallone, con Nicolas Stern como productor ejecutivo.

Acompañan a Coogler detrás de escena la directora de fotografía Maryse Alberti (“El luchador”) y las diseñadoras de vestuario Antoinette Messam (“La huérfana”) y Emma Potts (“127 horas”), al igual que su equipo de “Fruitvale Station”: los montajistas Michael P. Shawver y Claudia Castello, la directora de arte Hannah Beachler y el compositor Ludwig Göransson.

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros. Pictures presentan, en asociación con New Line Cinema, una producción Chartoff Winkler, “Creed: Corazón de Campeón”. Solo en Cines, las película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment. MGM se encargará de algunos territorios internacionales, al igual que toda la distribución televisiva.

TRAILER

Fuente: Warner Bros. Pictures México

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.