Conoce Mi Corancito Vol II de Nora Zahera

Conoce Mi Corancito Vol II de Nora Zahera

Nora Zahera es una artista originaria de Parral, Chihuahua, egresada del Berklee College of Music e Interlochen Arts Academy, enamorada del género mariachi, lo que la convirtió en la primer artista apoyada por el Instituto Mexicano Del Mariachi.

Gracias a su gran talento ha cantado en la fundación de Bill Clinton Future of the Americas en Miami, en diferentes ocasiones en Harvard University, también en festivales como el International Folk Festival en Boston y el Festival Internacional Chihuahua. A la vez, cantó en la presentación de Alejandro Sanz en los Latin Grammys Awards en Las Vegas 2013. También ha sido la artista invitada para abrir conciertos de Yuri, Lila Downs, Reik, entre otros.

Hoy Nora Zahera presenta «Mi Corazoncito Vol. II», una continuación del EP lanzado en 2017 llamado «Mi Corazoncito». Este EP contiene una canción inédita escrita por la reconocida autora y ganadora del Latin Grammy y múltiples premios SACM, Mónica Vélez, en co-autoría con Chucho Rincón, quien cuenta con 9 Grammy Latinos y fue quien descubrió a Joan Sebastián.

«Se Rompió la Cuerda» es la primer canción inédita de Nora Zahera, proyecto que es trabajado de la mano con ONErpm para ser impulsado en todas las plataformas de streaming.

Si quieres escuchar este nuevo EP da clic aquí.

Conoce Mi Corancito Vol II de Nora Zahera

Advertisements