Conoce el nuevo álbum de La Gusana Ciega: “Borregos En La Niebla”

0

Conoce el nuevo álbum de La Gusana Ciega: “Borregos En La Niebla”

Con más de 20 años de carrera, el grupo de rock alternativo mexicano, La Gusana Ciega, formado por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez “Lu” (bajo); empezó a obtener un lugar reconocido en la escena musical underground de la Ciudad de México después de varios años de tocar en bares y antros en la época de los 80´s y 90´s.

Durante el año 2000, tras haber recorrido bastantes lugares de la República Mexicana y EE. UU. deciden editar un álbum que reflejó la genialidad de lo que mejor saben hacer: tocar en vivo. En el 2015 la agrupación fue nominada a “Mejor Álbum de Rock” en los Latin Grammy y en 2016, celebrando los 20 años del lanzamiento de Merlina, lanzan una edición especial que incluye demos de la banda.

Actualmente cuentan con más de 800 mil oyentes mensuales en Spotify, con algunas canciones que pasan los 10 millones de streams. Hoy lanzan su nuevo álbum “Borregos En La Niebla” con el sencillo “Pasiflorine”, una canción llena de energía y con el sonido característico de La Gusana Ciega que además cuenta con la colaboración de Daniela Spalla y que es impulsada a las plataformas de streaming por ONErpm.

Para escuchar la canción da clic aquí

 

Conoce el nuevo álbum de La Gusana Ciega: “Borregos En La Niebla”

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.