About these ads

El Conjuro 2, Miedo?

0

Por Carlos Serna

En días pasados tuvimos la oportunidad de asistir a la premier de la esperada cinta EL CONJURO 2 distribuida por Warner Bros. y dirigida por James Wan quien se encargó de realizar el éxito de la primera entrega. La cinta como ya es sabido, se basa en los expedientes de los misteriosos casos paranormales de Ed y Lorraine Warren.

En EL CONJURO 2 se habla sobre uno de los casos paranormales más documentados de la historia, conocido como el Poltergeist de Enfield que sucedió en Londres en el año 1977, donde un espíritu acosa a la humilde familia Hodgson y en esta cinta, se habla cómo los Warren tratarán de ayudarlos a costa de su propia vida.

Lo que podemos agradecer es el detallado e increíble manejo de ambientación que logra esta película que como en la primera entrega, te traslada a los años 70 (a quienes vivimos esa época en carne propia), todos los detalles cuentan, el vestuario la escenografía y paisajes están muy bien recreados.

El casting casi perfecto y algunos con actuaciones que dejaban que desear, pero en general todos bien y claro que mención especial a Madison Wolfe quien logra transmitir alegría, tristeza y aterrorizarnos.

Miedo?

Claro que sí! EL CONJURO 2 me gustó porque tenía tiempo que había vuelto a escuchar gritos en una sala de cine con una cinta de terror, y a pesar de que son sustos predecibles, si logra hacerte brincar en tu asiento, lo que me dejó en duda es el por qué no modificaron más la imagen del actor que interpretó el personaje de terror, ya que su aspecto es no me dejaba apartarme de la imagen de Marilyn Manson.

Ahora a partir del 10 de junio en todo México, te toca a ti decidir si EL CONJURO 2 es buena o es mala, pero yo creo que DEBES VERLA!

Si te animas, checa el trailer AQUÍ!

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.