About these ads

Con ustedes Sonido Satanás y Sonido Gallo Negro en Foro Independencia

0

Con ustedes Sonido Satanás y Sonido Gallo Negro en Foro Independencia

“¡Me gusta un montón ese pachangón!

Guadalajara.- Este pasado sábado 25 de julio del 2015 se presentaron en Foro Independencia Sonido Satanás y Sonido Gallo Negro ¡Cámara, cámara! Que de esos grupos hay pocos.

Pasión por la cumbia podría describir a la perfección a Sonido Satanás, con lo que empezó como un chiste con su canción “santa tere” y el público moviéndose con su sabor “y la señorita meneando la colita, por supuesto la interacción con el público fue en todo momento gracias a un personaje muy peculiar, el Chamuco Picardo, éste se encargó de que el público la pasara igual de bien que él, con sus bailes exóticos infernales.

Groncho con su poesía satánica y vestido de cowboy se quedó de su lado derecho del escenario, mientras los DJ`s Supersuavicrema y Pinpon se encargaban de darle más sazón al show.

¡Cámara conchinchín!

El turno de Sonido Satanás llegó a su fin, pero todo final conlleva a una nueva etapa y después de un receso de 15 minutos, dio el turno de Sonido Gallo Negro.

Todos vestidos de calaveras y con máscaras ancestrales dio un colorido giro a la cumbia. ¡A darle! fuera máscaras y que empiece la fiesta. Con un escenario y pista de baile llenos el Gallo Negro dio sabor a la noche con su pegajoso y místico sonido, mientras que uno de los gallos hacia los gráficos en tiempo real de las pantallas a sus espaldas.

El calor no fue impedimento para lustrar la pista y dando un espectáculo de casi dos horas y un encore de más de 5 canciones los capitalinos bajaron del escenario para seguir la fiesta unas un rato más acompañados de todos los asistentes.

Hasta “La Patrona salió feliz de esta noche de cumbia.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.