About these ads

Competencia de “Biking” extremo en vivo por Red Bull TV

0

La final de la Triple Corona de Slopestyle y el Crankworx Slopestyle Series llega este domingo 21 de agosto con una de las competencias más emocionantes de esta disciplina, Red Bull Joyride, que se realizará el último día del Crankworx Whistler Festival. Red Bull TV transmitirá en vivo un evento llamado Sunday Slopestyle desde el Whistler Mountain Bike Park, en Canadá.

El slopestyle es una variante que incluye varios estilos de ciclismo, desde el downhill clásico, saltos de dirt, y por supuesto el estilo de BMX. Este año los riderstendrán un día más de entrenamiento, mientras que el evento será más accesible a los fans de todo el mundo que quieran disfrutar de cada momento de acción a través de Red Bull TV.

Será el sexto año consecutivo que la ronda más importante de la Triple Corona de Slopestyle trae a atletas de diferentes partes del mundo a la escena de ciclismo donde el slopestyle nació. Por primera vez se podrá ver el nuevo recorrido que los competidores tendrán que hacer en Red Bull Joyride aquí >>.

El héroe local Brandon Semenuk regresa este año para defender su trono, en 2015 alcanzó su cuarta victoria consecutiva en Red Bull Joyride. El canadiense quedó por primera vez en lo más alto del podio en 2011, para luego repetirlo tres veces más (2013, 2014 y 2015).

Algunos riders que participarán este año son: Yannick Grenieri (FRA), Anthony Messere (CAN), Thomas Genon (BEL), Carson Storch (EE.UU), Andreu Lacondeguy (ESP), Anton Thelender (SUE), entre otros.

Además, podrán ser testigos de la travesía de Drew Bezanson, experto en la disciplina de BMX, en su intento por calificar al evento de slopestyle, la cual fue documentada en el especial de seis episodios The Learning Curve.

Crankworx me envió un tweet el verano pasado cuando hice Uncontainable, diciéndome que debería competir en Red Bull Joyride – no sabía si ellos estaban bromeando o no en ese momento, pero decidí tomármelo en serio”, dijo Drew.

La transmisión en vivo del Red Bull Joyride estará disponible a través de Red Bull TV el domingo 21 de agosto a partir de las 12:30 PM (hora local de México).

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.