COME Jalisco Festival Gastronómico 2015

Del 12 al 15 de febrero de 2015 se llevo a cabo COME Festival Internacional de Sabores Jalisco. Guadalajara y el municipio de Zapopan fueron sedes de esta espectacular fiesta de la gastronomía y la cultura del estado en su diálogo e interacción con las tradiciones culinarias de otras regiones del país y del mundo. En esta edición el Estado invitado fue Yucatan y el País invitado fue Francia.

Cuatro de los chefs más representativos de la nueva propuesta gastronómica que hoy distingue a Yucatán, y en particular a su gran capital, Mérida, estuvieron presentes en COME 2015. Christian Bravo, David Cetina, Roberto Solís y Pedro Evia. Por parte de Francia el chef Didier Aniès, poseedor de una estrella Michelin, y quien en el restaurante Le Cap, del Grand Hotel du Cap-Ferrat, expone la vitalidad y riqueza de una cocina que exalta los valores de los productos locales.

Esperamos ya con ansias la siguiente edición de COME.

Les dejamos las fotos la cena en el Restaurant Alariz donde pudimos convivir con los Chefs y Organizadores asi como disfrutar de su excelente cocina.

Advertisements