About these ads

Cold Cave Guadalajara 2016

0

Cold Cave Guadalajara 2016

2007 fue el año en el que el synthpop y darkwave resurgieron con un toque contemporáneo con la nueva etapa musical de Wesley Eisold, esta vez como solista y bajo el seudónimo Cold Cave.

Ha influenciado a la cultura underground y popular con una visión artística y musical que ha evolucionado en los últimos 9 años con un total de 3 álbums, 9 EP’s y 2 compilaciones.

Cold Cave llega por primera vez a Guadalajara el próximo 30 de Septiembre al ritmo de Underworld USA, Confetti y A Little Death to Laugh para presentarse en BMLS Showcenter.

Cold Cave Guadalajara 2016

gana-boletos-urbeat

GANA BOLETOS

BMLS Show Center y UrBeat.com te invita a este evento

ANTES DE PARTICIPAR:   Te pedimos que por favor verifiques la fecha, hora y lugar del evento, ya  que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu asistencia y si no asistes, de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en UrBeat.com por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona que si desea asistir. 

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

Mecánica:

Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ TODOS LOS DÍAS. No podrán participar quienes solo agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Edad (requerido)

Telefono (requerido)

Los ganadores serán SORTEADOS AL AZAR ENTRE LOS QUE MÁS DÍAS DISTINTOS SE HAYAN REGISTRADO y PODRÁN SER NOTIFICADOS INCLUSO EL MISMO DÍA DEL EVENTO (en algunos casos), por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección promo|at|urbeat.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.