About these ads

Cold Cave en el BMLS Showcenter 2016 Guadalajara

0

Este fin de semana era de esos en los que pensaba que iba a andar corriendo de un lado para otro con tanto concierto, no me mal interpreten ¡Me encanta esa sensación de apuro por llegar a ver a un artista!; Roger Waters (Imperdible) en CDMX, Peter Hook, El Doña Pancha Fest, 60 Tigres en el Castillo del Toro, Mi Banda el Mexicano, Thell Barrio Fest, Cold Cave… ¡Bueno! Si el el fin de semana dijeron que no había nada que hacer no se donde traían la cabeza.

Llegando encarrerado de la CDMX, me lancé a uno de los eventos que más me llamaban la atención; Cold Cave en el BMLS Showcenter, un evento que llevaba aproximadamente un mes promocionandose en redes sociales y que generó una buena reacción de parte de los fans.

Ya llegando al BMLS no me sorprendió ver a algunas playeras de Joy Division y una que otra de Peter Hook (Artista que se presentaría al día siguiente), imagino que los fanáticos de Ian Curtis y su legendaria banda se encontraban en éxtasis por la casualidad de que la banda de Hook y Cold Cave se presentaran el mismo fin de semana.

El concierto comenzó de buena manera, más personas de lo acostumbrado se movían en el Showcenter, todos con hambre de voces graves, sintetizadores con algunos toques de noice y darkwave y obvio, pasar un buen rato. Próximo a la media noche la banda empezó a tocar, Wesley Eisold salió a escena con su acostumbrada chaqueta y una mirada de pocos amigos, Eisold empezó a cantar pero no tardó mucho para que el micrófono hiciera ese chirrido horrible, de esos que todos detestan ¿Será que su voz es demasiado para este venue? La noche siguió y con algunas caras de disgusto y constantes acercamientos al oido de Max G. Morton nos dimos cuenta que al parecer no les gustaba nada el audio, en repetidas ocaciones preguntaba si la gente lo podía escuchar.

El sonido no fue pretexto para Cold Cave, con gran dedicación y aprecio por su publico mexicano la banda tocó más de 10 canciones entre las que pudimos oír “Underworld Usa” canción en la que Wesley bajó del escenario para interactuar con sus fans, “Love Come Close” canción con la que abrió y “Confetti” excelentemente ambientada con papelitos nos volaron la cabeza.

Algo inconformes con la producción, pero no con la experiencia, los fanáticos salieron felices del BMLS Showcenter esperando que el concierto de Peter Hook al día siguiente les limpiara el mal sabor de boca…

Fotos y Texto por: Isaac Anaya

 

Cold Cave en el BMLS Showcenter

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.