About these ads

Coal Chamber estrena disco en el lunario en DF

0
COAL CHAMBER, La agrupación de NuMetal formada en 1994 en los Ángeles,  que se disolvió en 2002 y se reunió en 2012 para volver a los escenarios, finalmente publicará su nuevo álbum de estudio a comienzos de este 2015 y lo presentará en nuestro país el próximo 28 de Abril en el Lunario.
La banda compuesta por Dez Fafara, Nadja Peulen, Mikey Cox y Meegs, lo ha grabado en los estudios Audiohammer de Sanford, Florida, con Mark Lewis (DEVILDRIVER, CANNIBAL CORPSE) como productor. El disco será lanzado por el sello Napalm Records.
La primer parte de la gira para promocionar el álbum será desde luego en Estados Unidos entre los meses de marzo y abril para llegar a nuestro país a finales de abril.
Dez Fafara, líder también de DEVILDRIVER, había hablado así del regreso de COAL CHAMBER: “¿Cuántas veces tienes una segunda oportunidad de hacer algo en la vida? Nosotros dimos giras alrededor  del mundo, fue una locura. ¡Por eso estoy tan agradecido!. Ahora… Es el momento de lanzar ¡un nuevo disco de COAL CHAMBER!   Las vibraciones entre nosotros son positivas y hemos unido un equipo brutal alrededor nuestro.
¡Ahora con Napalm Records a bordo estamos listos para una explosión de COAL CHAMBER! Hemos evolucionado, así que también lo ha hecho la música.

Entrada General.
Precios:
$ 450.00 Entrada General Piso hasta el 15 de Abril
$ 500.00 del 16 de Abril hasta el día del show

Lunario del Auditorio Nacional
Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte, Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México, DF 11560

Metro Cercano: Auditorio Nacional

Taquilla:
Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00
Domingos de 11:00 a 18:00

http://www.lunario.com.mx/

Ticketmaster: http://bit.ly/CoalChamberMx

urbeat-coal-chamber-en-df-2015
About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.