About these ads

Clean Bandit GDL 2016 CANCELADO

0

Noticia Importante

Clean Bandit

OCESA lamenta informar que, debido a circunstancias imprevistas, el concierto que estaba programado originalmente para el viernes 5 de noviembre en el Teatro Studio Cavaret, ha sido cancelado.

Las personas podrán tramitar el reembolso de sus tickets a partir del 13 de octubre en los mismos establecimientos en donde fueron adquiridos los boletos. En caso de las compras con tarjeta de crédito, el reembolso será automático.

Departamento de Prensa

OCESA

 

 

Clean Bandit GDL 2016

DETALLES

Fecha: noviembre 5
Hora: 8:00 pm

 

Precio
$540 General

La banda de música electrónica originaria de Reino Unido Clean Bandit anuncia su primera visita a México.

Clean Bandit han vendido más de 12 millones de sencillos y 1.6 millones de álbumes en todo el mundo, han sido reconocidos con un premio Grammy, y nominados en dos ocasiones para los Brit Awards y los Billboard Music Awards, y han actuando en los mejores festivales como SXSW, Coachella y Governors Ball.

Boletos sin cargos extra en taquillas del Auditorio Telmex de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.

Clean Bandit GDL 2016

Clean Bandit es una banda de musica electrónica, originaria del Reino Unido. La banda se fundó en Cambridge, Inglaterraen el año 2009. Está compuesto por los integrantes: Grace Chatto (violonchelo), Milan Neil Amin-Smith, y los hermanos Jack Patterson (piano y pista electrónica) y Luke Patterson (percusión).

El single «Mozart’s House» de 2013, lanzado por Black Butter Records, alcanzó el número 17 en los UK Singles Chart. En enero de 2014, el single «Rather Be» alcanzó el 1º puesto en los UK Singles Chart, el cual se mantuvo en la cima de la tabla durante cuatro semanas. Ese mismo año, alcanzaron el puesto 10º en el Billboard Hot 100.

En 2015, con el single “Rather Be” la banda gana el premio Grammy a la Mejor Grabación Dance.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.