La magia del Soleil llega a Guadalajara con «Crystal»

El Cirque du Soleil regresó a Guadalajara, en esta ocasión a la Arena VFG, para presentar su puesta en escena Crystal, la cual desarrolla su historia en una pista de hielo, siendo así la primer puesta en escena con este formato de la compañía que espectáculo a espectáculo nos deja cautivados.

Crystal cuenta la historia de una chica y su camino de auto-descubrimiento en donde la aventura y la imaginación se conjuntan dejando como resultado una historia que te engancha y (como es acostumbrado) un show que es garantía de calidad pues cada detalle ha sido cuidado meticulosamente para ofrecer una experiencia mágica y apta para toda la familia.

Visuales proyectados en escenografía de primer nivel, temas musicales de la cultura pop (como «Chandelier» ), música original interpretada por músicos en vivo (en patines), acrobacias y destreza técnica son parte de los elementos de esta puesta en escena que acaba de arrancar su temporada por lo que aún estás a tiempo de ser parte de otro capítulo más de nuestro circo favorito.

Próximas funciones:

26 de Septiembre, 20:30 Hrs.
27-29 de Septiembre con dos horarios por día, 17:00 y 21:00 Hrs.

El previo …

Como parte de ésta primer función, estuvimos presentes en la alfombra roja donde desfilaron celebridades del mundo de la moda, joyería, influencers, deporte y política. Entre ellos El Ex Gobernador Emilio González Márquez y el jugador Oribe Peralta.

Fotografía: Fanny López

Advertisements