About these ads

CHIOSAN (Austin TV) Presentando ONIRONAUTA | CONCIERTO

0

Chiosan, tecladista de Austin TV, presentará su primer disco como solista “Onironauta” el próximo sábado 20 de Junio en el Foro Independencia.

Bandas Invitadas: Birdhaus + Norwayy

Día: Sábado 20 de Junio
Hora: 20:00 hrs.
Lugar: Foro Independencia (Epigmenio Glez #66 Entre Calzada Independencia y 16 de Septiembre)
Precio: $60 pesos.
TODAS LAS EDADES.

S20-CHIOSAN

Un poco de historía sobre Onironauta:

“Despega ya, deja tu cuerpo”, frase que se escucha al inicio de su primera producción discográca como solista, Onironauta. Álbum de 10 canciones inspiradas en los sueños y la idea fantástica de poder comunicarse a través de ellos con las personas que se encuentran lejos, ya sea en este plano físico, o en aquellos donde sólo con los sueños podemos llegar.

Al encontrarse la banda de la cual forma parte, Austin Tv, en un receso indenido, Chiosan tuvo la oportunidad de viajar a Londres por un par de meses y componer en este entorno, las piezas de este disco. Capa sobre capa de sintetizadores, secuencias que te hacen sentir en una cama de nebulosas, melodías que ella describe como synthdream pop. Ideas y sentimientos que la artista expresa no sólo por medio de la música y su trabajo en los sintetizadores, como ya la hemos escuchado anteriormente, sino también por medio de la voz.

En algunas piezas cuenta con la ayuda de sus amigos músicos de Austin Tv: Xnayer fungió como co-productor, aportando baterías y bajos acústicos; Totore por su parte tocó la guitarra, ukulele y baterías electrónicas; Fando también colaboró con su guitarra y Rata haciendo un dueto vocal con Chiosan.

Además la puesta en escena no sólo es un concepto musical, sino una instalación compuesta por luces y video mapping, proyectando los sueños de Chiosan en pantallas que por su forma asemejan una almohada para así poder materializarlos.

Dicho concepto fue creado por Chiosan y la colaboración de un par de artistas visuales, que se encontraban en diferentes puntos del globo terráqueo unidos por un mismo n, Onironauta. Muly Yechezkel radicando en Londres, es Director artístico, Diseñador de Iluminación y Video Mapping, así como Carlos Valente, quien desde Noruega, fue creador del contenido visual. Nos dará mucho gusto que puedas escuchar este proyecto y recomendarlo si así lo consideras. Te invitamos también a que asistas a alguno de los shows, para poder vivir la experiencia completa de ONIRONAUTA, el mundo que aparece al iniciar los sueños de Chiosan.

Para más información visita:
https://www.facebook.com/pages/Soy-Chiosan/296082943928205
https://soundcloud.com/soychiosan
https://twitter.com/soychiosan

About these ads

About Author