Chilis presenta: Art of the Burger

0

Chilis presenta: Art of the Burger

Chilis es una empresa que siempre está innovando y desarrollando nuevas propuestas gastronómicas, el mes de Junio lanzó The Art of the Burger, una creación de sabores basada en 5 diferentes tipos de hamburguesas, que estarán en todas las sucursales del DF y el interior de la República todo el mes de junio y julio.
Chilis Andares, en la Ciudad de Guadalajara, fue el escenario perfecto para que probaremos las deliciosas creaciones de la cocina de Chilis al lado de personalidades de la sociedad tapatía.

Estas son las deliciosas hamburguesas del festival The Art Of the Burger que pudimos probar:

The Bacon Perfection Burger, una deliciosa hamburguesa con carne de res aderezada con una salsa de jalapeño y aioli, adicionada con mayonesa, lechuga, jitomate, cebolla, pepinillos, queso cheddar y mucho tocino.
Pico Pork & Pickles Burger, una hamburguesa de carne de res combinada con jugosa carne de cerdo, aderezada con chipotle-mostaza, pepinillos, una mezcla de col, pico de gallo, queso suizo y crujiente tocino ahumado.
Sunrise Burger, una diferente y deliciosa creación, huevo frito sobre una exquisita carne de res con el aderezo especial “Sig Sauce”, queso fundido, lechuga, tomate, cebolla morada, y crujiente tocino ahumado.
Pork Pineapple & Passion Burger, hamburguesa de res y jugosa carne de cerdo, cocinada a la perfección, con exquisita pina asada, aderezo jalapeño aioli, queso suizo, aderezo honey chipotle y pepinillos.
Magnificent Beef & Shrimp Burger, una perfecta combinación de carne de res y camarones preparados con pimiento rojo, cebollitas verdes y jalapeño picado, con queso fundido. Servida con una cama de mezcla de col, pico de gallo, aderezo chipotle aioli y perfectas rebanadas de aguacate.

 

 

 

Chilis presenta: Art of the Burger

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.