Advertisements

Carrie Fisher La Princesa Leia 5 cosas que no sabias de ella

0

Hoy martes 27 de diciembre de 2016 muere la actriz Carrie Fisher conocida en el mundo por su papel de la Princesa Leia en la saga Star Wars, sin duda una de las grandes perdidas para los fanáticos.

Aquí te compartimos 5 cosas que no sabias de Carrie Fisher La Princesa Leia

1.- Elegida entre grandes actrices

Más de dos docenas de actrices audicionaron para el papel. Entre ellos se encuentran Sissy Spacek, Farrah Fawcett, Glenn Close, Jessica Lange, Meryl Streep, Sigourney Weaver, Cybill Shepherd, Jane Seymour, Anjelica Huston, Kim Basinger, Kathleen Turner y Geena Davis.

2.- Star Wars no fue su primer cinta

Star Wars fue su segunda película ya que 2 años antes participo en la cinta llamada Shampoo (1975)

3.- Famosos romances

Tuvo muchos romances, sin embargo hubo tres que se destacan: estuvo un tiempo saliendo con el actor canadiense Dan Aykroyd; se casó con el cantante Paul Simon y su relación duró un año; estuvo tres años en pareja con Bryan Lourd, un agente estadounidense de talentos, con quien tuvo a Billie, su hija, también actriz. Si sumamos a Harrison Ford, Fisher tuvo amoríos generalmente ligados al mundo del espectáculo y la fama.

Tuvo un romance con Harrison Ford durante el rodaje de 1977, él tenía 34 años y ella 19. Lo contó todo en su libro The Princess Diarist que salió este año y aseveró que si bien el sexo no era como ella lo había imaginado, la relación duró tres meses porque lo consideraba “realmente atractivo”. Además aseguró que fantaseó con la idea de una propuesta de matrimonio que nunca llegó, sin embargo al terminar de hacer las escenas, todo quedó en la nada.

4.- Problemas de presupuesto

Debido al presupuesto limitado, los miembros del elenco y la tripulación estadounidenses volaron en clase económica a Inglaterra, en lugar de la primera clase.

Cuando la madre de Carrie Fisher, la estrella de cine Debbie Reynolds, oyó hablar de esto, llamó a George Lucas para quejarse. Lucas le entregó el teléfono a Carrie que simplemente dijo: “Madre, quiero volar en autobús, ¿te vas a joder?” Y colgó.

5.- Carrera

Tuvo una carrera extensa: trabajó en 44 películas, sin embargo nunca logró tener el éxito que alcanzó con la saga Star Wars, salvo por Hannah y sus hermanas (1986) escrita y dirigida por Woody Allen que logró tres Premios Oscar; ninguno para ella dado que su papel era secundario. Su desapego con el personaje de la saga fue tal que, en una entrevista de 2015, dijo que cuando le gritan por la calle “¡Hola, Princesa Leia!”, hace lo correcto: “Intento no contestar. Ya sabes, como una persona adulta.”

https://en.wikipedia.org/wiki/Carrie_Fisher

Carrie Fisher La Princesa Leia 5 cosas que no sabias de ella

 

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.