About these ads

Carrera Clásico de la Afición | Rojinegros Vs Rojiblancos

0

Carrera Clásico de la Afición | Rojinegros Vs Rojiblancos
Domingo 29 de marzo 2015 |  8:00 a.m.
Gran Patio Patria de Zapopan (Av. Patria esq. Royal Country, frente a la agencia Mini Cooper).

CLÁSICO DE LA AFICIÓN 5 &10 K, ROJINEGROS VS ROJIBLANCOS.

Este evento se desarrollará el próximo domingo 29 de marzo 8:00 a.m. en Gran Patio Patria de Zapopan (Av. Patria esq. Royal Country, frente a la agencia Mini Cooper). Con este evento buscamos unir a las a las aficiones de Guadajara una semana previa al clásico tapaíto; enviando un mensaje de sana convivencia mediante la activación física.

Cabe mencionar que esta carrera será a beneficio de la Fundación Rafa Márquez, fútbol y corazón A.C.

Este evento deportivo pretende unir a las dos aficiones más grandes de Guadalajara (Altas y Chivas) en una competencia sana y divertida por saber qué seguidores logran llevarse el “clásico tapatío atlético”.

Dicha carrera se contempla para mil corredores y se realizará este domingo 29 de marzo; una semana previa al clásico tapatío del futbol mexicano que se desarrollará el 4 de abril en nuestra ciudad.

La ruta inicia y termina en Gran Patio Patria (Av. Patria esq. Royal Country) La salida será sobre Av. Patria, para continuar a la derecha en Av. Universidad; posteriormente se doblará a la derecha una vez más para tomar la Av. Juan Palomar y Arias para completar los 2.5kms, retornar para llegar otra vez a Av. Universidad hasta encontrar Av. Patria y entrar a la zona de meta.

Los 10k continuarán por Juan Palomar y Arias hasta el Periferico, se retorna y sigue el trayecto hasta Av. Naciones Unidas, en donde se regresará por Juan Palomar y Arias hasta Av. Universidad, para cerrar incorporándose a Av. Patria y llegar a la meta.(Se anexa ruta).

urbeat-evento-carrera-clasico-aficion-150329-poster

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.