About these ads

Carlos Sadness se presentó en el C3 Stage 2016

0
Carlos Sadness se presentó en el C3 Stage 2016
Presentándose por primera vez en México  y después de 3 fechas agotadas en la CDMX, el músico, compositor e ilustrador catalán Carlos Sadness llegó al C3 Stage con su gran energía y carisma que lo caracteriza.
Alternando su voz y un ukulele, y luciendo, a pesar del calor, una chamarra de cuero, Carlos Sadness presentó temas como Sputnik (El día que dejaste la tierra)”, “Perseide” y “Celeste”, demostrando con cada canción ser merecedor de su  público entregado que no dejó de corear sus temas. 
Mucho talento musical y gran coordinación con la banda  fueron algunos de los elementos que destacaron en la presentación de Carlos quien no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus fans tanto las muestras de cariño como las recomendaciones gastronómicas tapatías,  para posteriormente  dar pie a unos de los momentos más importantes de la noche cuando Caloncho apareció en el escenario para cantar el tema “Días Impares”.
 
Carlos Sadness se mostró agradecido con su publico desde el principio, así como el público se mostró encantado con la actuación del español quien prometió regresar pronto para volver a llenarnos de esa magia que esparce en el escenario.

Carlos Sadness se presentó en el C3 Stage 2016

Fotografías: Fanny López

Texto: Luis Ramirez

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.