C.Tangana y Jesse Baez en GDL 2017

0

l C3 Stage siempre se ha caracterizado por tener entre sus espectáculos muchos y muy diversos géneros, desde el pop, hasta el punk, aunque hemos notado que en poca medida el rap. No es porque el foro los discrimine ni mucho menos, el problema radica en la escena, aún no ha llegado a su madurez en Guadalajara, los eventos que hemos topado siempre han estado en la escena under o a alternativa pero muy pocas veces en en escenarios como este.

Este sábado 22 de abril llegó a la ciudad C.Tangana un rapero Español que con sus letras ha sabido mezclar los romances, la frustración que muchos en ocaciones compartimos y critica hacia los poderes. Junto a él el ya querido por el publico mexicano Jesse Baez, la promesa guatemalteca del R&B que lentamente hemos visto como se apodera de más fans con sus letras, buena vibra y Netflix (seguimos sin saber porque lo menciona tanto).

Algo que nos agrada enormemente de un evento como éste o el pasado de Sharif es que, aprovechando el enorme publico que jala un lugar como el C3 la organización pone como invitados o teloneros a varios talentos locales que gracias a esta oportunidad dan a conocer su proyecto, entre los que más nos gustaron están Tania Nava Beatboxer y P.FLXWS.

El concierto fue una mezcla de buenos recuerdos, gritos y mucho cariño hacia el rapero. Siendo esta la primera vez que viene a tierras tapatías los fans no dejaron de cantar, desde Wings que nos hizo recordar aquellos buenos tiempos de 2011 hasta lo mas actual de 2016, 100k Pasos y Espabilao. Algo que creemos será difícil volver a ver es el increíble dueto que dio gran parte del concierto junto a Jesse Baez, esperamos que lo que pasó este 22 de abril de pie a una colaboración entre los dos.

El crecimiento de la escena del R&B, TRAP y Rap es increíble, mientras hace un tiempo solo veíamos uno de estos eventos en escenarios grandes al año este 2017 promete traer más artistas del genero y por su puesto proponernos nuevos talentos.

 

Advertisements

About Author