Bring Me The Horizon se presentará el próximo 24 de marzo en el Teatro Estudio Cavaret. Este show forma parte de su gira por Norteamerica, en apoyo de su tan esperado nuevo álbum titulado amo, lanzado el 25 de enero.

Los boletos para este concierto estarán disponibles a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 3818-3800 y en la taquilla del recinto.

Bring Me The Horizon es una de las bandas de rock más emocionantes y exitosas que han surgido en el Reino Unido, con más de 2 millones de álbumes vendidos en todo el mundo hasta la fecha, conciertos en más de 40 países, incluidos dos con localidades agotadas en la Arena O2 de Londres, además de sorprender al del Festival de Glastonbury en 2016.

Ahora, la banda está en camino para dominar el mundo en 2019, con una nueva nominación al Grammy en su haber y con buenas noticias sobre de sus primeros sencillos, los cuales fueron muy bien recibidos no solo por los fans sino también por los medios especializados.

“Mantra” – primer sencillo del álbum “amo”

Según Oli Sykes (voz) “amo es un álbum de amor que explora cada aspecto de la emoción más poderosa. Se trata de lo bueno, lo malo y lo feo, y como resultado hemos creado un álbum que es más experimental, más variado, extraño y maravilloso que cualquier cosa que hayamos hecho antes”.

Advertisements