Bring Me The Horizon GDL 2016

Bring Me The Horizon GDL 2016

Con 12 años de trayectoria la banda Bring Me the Horizon presentó en el Teatro Estudio Cavaret su más reciente producción “That’s The Spirit” (2015) con un lleno total del foro.

Desde tempranas horas de la mañana, los Fans de BMTH (algunos provenientes de otros estados de la república) se dieron cita en las afueras del foro para hacer fila y poder conseguir el mejor lugar para ver a Oliver Sykes, Jordan Fish, Matt Kean, Matt Nichols y Lee Malia quienes visitaban Jalisco como parte de su Tour por México.

Con un ligero cambio de horario, DJ Mikankh fue el encargado de iniciar la noche y preparar al público para los ingleses, quienes salieron al escenario en punto de las 9:30 de la noche.

Teniendo una pantalla que proyectaba sus emblemáticos visuales y un poderosos set de luces Bring me the horizon entregó  su energía y talento musical en el escenario, por supuesto, los gritos no se hicieron esperar y la euforia invadió al Teatro Estudio Cavaret.  Temas como “Doomed”, “Happy Song”, “Chelsea Smile” y “Drown” fueron algunos de los más coreados de la noche.

Foto y TXT:  Fanny López

Advertisements