Advertisements

Breakbot en GDL

0

Desde temprano nos dimos cita en el BMLS Showcenter para ver uno de los mejores actos que se han llevado a cavo en ese venue. Hablando con RPs me comentaron que la venta de los boletos para este evento fue buena pero no tanto como lo hubieran imaginado, una tristeza para los que pensaron en ir y al final se rajaron.

El día 28 de mayo el gran DJ Francés Breakbot se presentó en el BMLS Showcenter con su banda completa. El warm up fue por parte de Tyrell, un par de DJs mexicanos que desde que se abrieron las puertas hasta que salió Breakbot tocaron diferentes canciones del conocido French Touch que incluían a bandas como Justice y Daft Punk, grandes aliados del funky que sonaron de maravilla mezcladas a clásicos de la música disco.

La presentación de Breakbot fue impecable, desde el principio hasta el final el concierto no bajó nunca su tono, si no se iba con el plan de bailar tristemente tuvieron que terminar haciéndolo gracias a las maravillosas voces de Irfane y Yasmin, el dominio total del bajo por parte de Jim Grandcamp y por su puesto los bits Nu’ Disco de Breakbot.

Hace mucho que no asistía a un concierto en el BMLS Showcenter, no pude tener una mejor bienvenida, gracias al enorme talento de la banda nos transportamos a una época lejana donde lo único que importaba era bailar y pasarla bien ¡Muchas Gracias Breakbot! Esperamos poder ver a tu increíble banda nuevamente por estas tierras.

Texto: Isaac Anaya
Fotografias: Isaac Anaya / Julio Razo

Advertisements

About Author