About these ads

Braun el regalo ideal en esta Navidad

0

Diciembre se aproxima y si eres de los afortunados que saldrá de vacaciones, lleva siempre contigo tu rasuradora para lucir la mejor versión de ti frente a tus familiares y amistades en estas fechas tan especiales.

Pensando en tu comodidad, BRAUN te presenta estas 3 rasuradoras, para que sin importar dónde estés, te veas de 10.

Todas ellas funcionan sin cable, incluyen estuche para viaje y te permiten rasurarte en cualquier situación y parte del mundo.

Braun el regalo ideal en esta Navidad


 

BRAUN Waterflex – Con tan solo 5 minutos de carga, puedes afeitarte sin cable. Su SmartPlug viene con ajuste automático para voltaje a nivel internacional (100V-240V) y lo mejor, te puedes rasurar en seco o bajo la regadera.

Braun

MARCA: BRAUN
PRODUCTO: RASURADORA
NOMBRE: WATERFLEX

PRECIO: $2,591
VENTA: DEPARTAMENTALES

Rasuradora que proporciona una increíble comodidad a la piel y un excelente afeitado hasta en las zonas complicadas con su cabezal giratorio que se adapta a los contornos. Las láminas gemelas y uno recortador intermedio integrado afeitan cada vez más cerca. Para usarla con la piel seca o húmeda, con espuma o incluso en la ducha gracias a su cuerpo totalmente sellado. Indicadores LED para mojado y seco e indicador de batería. Posee una potente batería Li-Ion recargable. Tapa protectora. Combinan el mejor diseño ergonómico de Braun con un mango antideslizante con los mayores estándares de calidad alemana.


 

BRAUN 5090 CC  – Incorpora el más avanzado display de batería con 5 niveles para indicar con precisión el estado de la batería, con alarma de batería baja, así como bloqueo de viaje e indicador de higiene. Incluye estuche de viaje con nuevo diseño que brinda una protección perfecta.

urbeat-estilo-de-vida-braun-navidad-2015-5090

MARCA: BRAUN
PRODUCTO: RASURADORA
NOMBRE: SERIE 5 5090 CC

PRECIO: $4,319
VENTA: DEPARTAMENTALES

Triunfa donde otras fallan.  Máximo rendimiento. Excelente confort en la piel.
Incluso en las zonas difíciles.

Captura de manera eficaz el vello rebelde, especialmente en la zona del cuello y la barbilla. Su exclusivo recortador oscilante levanta y corta el vello aplastado con menos pasadas. Totalmente lavable

Clean&Charge, una estación Inteligente de limpieza con base alcohólica y 4 funciones: limpia, carga, lubrica y selecciona el programa de limpieza con solo pulsar un botón para sentir a diario tu afeitadora como nueva.


 

BRAUN M90 – ¿Quién dijo que el tamaño no importa? Esta rasuradora es pequeña, pero poderosa. Es un complemento perfecto para mantener la barba bajo control. Además no es necesario cargar con el cargador (valga la redundancia) y toda la bola de cables ya que ésta funciona con dos pilas AA (incluidas) que ofrecen una autonomía de 60 minutos, por lo que te será suficiente para pasar unos días fuera de casa sin mayor complicación. Además tiene una sección de corte para pelo largo, así que también te permitirá retocar las patillas y el perfil del tu pelo si lo necesitas.

Braun

MARCA: BRAUN
PRODUCTO: RASURADORA
NOMBRE: M90

PRECIO: $499
VENTA: AUTOSERVICIOS Y DEPARTAMENTALES

La Braun M90 resulta un complemento perfecto para mantener la barba bajo control, que además no te obliga a llevar a cuestas el cargador, ya que funciona con dos pilas AA (incluidas) que ofrecen una autonomía de 60 minutos, por lo que te será suficiente para pasar unos días fuera de casa sin mayor complicación. Además tiene una sección de corte para pelo largo, así que también te permitirá retocar las patillas y el perfil del tu pelo si lo necesitas.


 

Braun

MARCA: BRAUN
PRODUCTO: DEPILADORA
NOMBRE: SERIE 7 7681
PRECIO: $2,799
VENTA: DEPARTAMENTALES

Elimina el vello más corto para una piel más suave, incluso bajo el agua.
Sistema de masaje activo: estimula la piel para una sensación más agradable durante la depilación.
Seco & Húmedo: se puede utilizar bajo el agua donde se consiguen las condiciones óptimas de deslizamiento ya que el agua templada abre los poros..
Tecnología Close-Grip con 40 pinzas: es capaz de eliminar el vello del tamaño de un grano de arena (0,5mm) gracias a la especial inclinación de las pinzas que favorece el contacto permanente con la piel.
Sistema Hairlift: este sistema patentado levanta y suelta el vello más corto para una depilación más apurada.


 

Braun

MARCA: BRAUN
PRODUCTO: RASURADORA
NOMBRE: SERIE S790CC
PRECIO: $5,999
VENTA: DEPARTAMENTALES

Tu afeitado perfecto con nuestra tecnología de afeitado más innovadora
Sistema 5 funciones Clean & Renew
Premium: con sólo tocar un botón automáticamente limpia, lubrica, seca y carga tu afeitadora para mantenerla como nueva día tras día. (30 min – 45 min) Opción de limpieza rápida de 25 segundos.
Peine extensible para recortar con precisión.
Botón de Bloqueo para el cabezal.


 

Ahora lo sabes, en estas vacaciones decembrinas, pídele BRAUN a Santa Claus.

http://www.braun.com/es/home.html

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.