Sábado, 21 abril 2012

Warner’s te ayuda a encontrar el brasier perfecto que te hará sentir cómoda

ubt-warners

México, D.F.- Conocer la talla ideal de brasier ya no será una misión imposible con la ayuda y consejos de Warner’s, marca que cuenta con la experiencia en este rubro y que se compromete con las mujeres al crear prendas íntimas que las hacen sentir cómodas, seguras brindando un confort inigualable todos los días.

¿Sabías que 8 de cada 10 mujeres utilizan la talla de brasier equivocada? Ante esta situación, Warner’s recomienda a todas las mujeres tomarse un par de minutos para descubrir su talla real.

Antes de elegir un modelo de brasier, lo primero es saber tu talla, para lo cual debes tomar una cinta métrica y rodear tu espalda justo abajo del busto. Toma la medida en pulgadas y si te da un número impar le sumarás uno. Esto te dirá la talla de espalda que eres: 32, 34, 36, etc.

A continuación, para medir la copa, tienes que rodear de nueva cuenta tu espalda con la cinta métrica pero ahora a la altura del busto, justo en donde se encuentran los pezones. Una vez que obtengas tu talla, deberás restarle la talla de espalda para obtener la copa en pulgadas. Busca la  pulgada en la siguiente tabla y sabrás qué copa eres:

 

A

B

C

D

0.5-1.0 1.5 a 2.0 2.5 a 3.0 3.5 a 4.0

 Cuando ya tengas la talla exacta de brasier, entonces ha llegado el momento de elegir la prenda perfecta.

Un brasier es una obra de ingeniería creada por Warner’s, cuyo corte y costura definirán la forma en que lucirá el busto de cada mujer, por eso, se recomienda lo siguiente:

Siéntelo

Siente tu brasier, es decir, hay que elegir el que brinde mejor soporte al busto, el cual no se sienta apretado y que dé libertad de movimiento.

Créelo

Hay que revisar la figura que crea el brasier en el busto. Siempre se debe verificar cómo se ve con y sin ropa. Así, podrás creer y confiar en tu brasier en todo momento.

Ámalo

Si ya encontraste el modelo de brasier Warner’s que se ajusta a tu silueta y con el cual te sientes súper cómoda, no lo debes dejar ir, pues seguramente es la marca que siempre te acomodará.

Cuando las mujeres se sienten bien desde el interior se refleja e irradian seguridad, Warner’s desea que disfrutes de los beneficios de esta marca diseñada especialmente para ti.

Acerca de Warner’s
 
Warner’s, perteneciente al Grupo Warnaco, es la legendaria marca pionera en la creación  del brasier, la cual se encuentra en constante evolución en beneficio de la mujer actual para brindarle, a través de exclusivas prendas íntimas, comodidad, soporte y sobretodo confianza para sentirlo, creerlo y amarlo.
Warner’s es experto en la creación del brasier desde 1905 y actualmente, sus prendas siguen cautivando a mujeres de todo el mundo debido a su diseño, tecnología, sensualidad y feminidad.

Fuente: Another Company | Texto e imágenes