Miércoles, 18 abril 2012

A rodar con la patineta en Red Bull Manny Mania

ubt-manny-mania-17abr12

Comparte esto!

18 de Abril del 2012.- Las ruedas de las patinetas volverán a golpear el pavimento este año, pero no será en balde. Todo aquel skater que desea ganar un nombre a nivel mundial tendrá ahora su oportunidad de convertir su sueño en realidad. Red Bull Manny Mania está de regreso para la edición 2012. Participantes de 32 naciones y cinco continentes buscarán su lugar para ir a la final mundial en Nueva York, Estados Unidos el próximo 18 de Agosto.

El concurso de trucos que permite a amateurs iniciar su carrera profesional es una de las mayores iniciativas de Red Bull por consentir el desarrollo de los skaters. Los competidores se eliminan entre sí en sus respectivos países, para después juntarse con los más prodigiosos en la ciudad de los rascacielos de los Estados Unidos. Sólo uno de cada nación estará presente en Red Bull Manny Mania en Agosto, cargando con las esperanzas de sus respectivas banderas.

México seleccionará a su representante en la Final Nacional a celebrarse el próximo 26 de Mayo en el Parque Fundidora de Monterrey. Previamente se disputarán tres eliminatorias en Guadalajara (12 de Mayo), Distrito Federal (19 de Mayo) y Monterrey (26 de Mayo).

Las bases para inscribirse son tan sencillas como destapar una lata de Red Bull. Únicamente no podrán tomar participación si se es menor de 14 años, si no se reside en el país donde se organiza la competencia. Además, todos aquellos skaters que han competido en alguna prueba internacional a nivel profesional, o que tienen o han tenido algún producto con su nombre a la venta, o reciban ganancias de productos que utilicen su imagen (pro), también estarán excluidos. El objetivo es descubrir nuevo talento.

Red Bull Manny Mania culminará con dos grandes eventos. Primero la final mundial de Red Bull Manny Mania y después Red Bull Manny Mania Pro, que tomarán parte el 18 y 19 de Agosto en la ciudad de Nueva York. El ganador de la final mundial avanzará rápidamente a las grandes ligas y tendrá la oportunidad de competir ante profesionales al siguiente día.

Quienes piensen que al ser un novato, el ganador no tendrá oportunidad ante la elite deberán echar un vistazo a lo ocurrido el año pasado. El holandés Sewa Kroetkov concluyó en la segunda plaza general en la final Pro, deleitando y sorprendido con su increíble nivel de habilidades.

Red Bull Manny Mania ha crecido hasta convertirse en uno de los concursos globales más importantes. Red Bull Manny Mania premia la habilidad y la creatividad de los skaters al tratar de unir las mejores combinaciones de trucos posibles.

Para más información de Red Bull Manny Mania visite www.redbull.mx/mannymania

Fuente: Red Bull México | Texto e imágenes