6to. Festival de la Cerveza

, ,
e-urbeat-6to-festival-de-la-cerveza
Sábado, 19 octubre 2013
Lugar por confirmar 12:00 a 24:00 hrs.

$100.00

De venta en Superboletos

Comparte esto!

6to. Festival de la Cerveza
18 al 20 de Octubre 2013
Viernes 18 de Octubre, de 14:00 a 24:00 hrs.
Sábado 19 de Octubre, de 12:00 a 24:00 hrs.
Domingo 20 de Octubre, de 12:00 a 18:00 hrs.

OMNIFORUM.
Anexo al estadio Omnilife, en la confluencia de las avenidas Periférico y Vallarta, frente a Plaza Concentro, en Zapopan, Jalisco.

Admisión General $100, boletos por el sistema Superboletos:  www.superboletos.com , al teléfono 15154100  o en taquilla del evento.

Porque no hay un Six malo, el Sexto Festival de la Cerveza, Zapopan 2013, el más importante de su tipo en Latinoamérica, regresa este 18, 19 y 20 de Octubre a Zapopan, ahora a los espaciosos terrenos del OMNIFORUM, al pie del Bosque de la Primavera, para ofrecer la verdadera fiesta de esta milenaria y espumosa bebida.

Como cada año, continuamos con la búsqueda de generar una auténtica experiencia cervecera. Ahora la Carpa Omnilife, al pie del Bosque de la Primavera, será el escenario natural para vivir un auténtico bier-garten, al más puro estilo alemán… en Zapopan. Un ambiente natural, para degustar responsablemente y compartir las actividades culturales en torno a la cerveza.

El movimiento cervecero de México se destapó en 2008 para impulsar la revolución cervecera en nuestro país, promover la actividad económica de la industria y convertir a Guadalajara en la Cuna de la Cerveza Premium.

El 6to Festival de la Cerveza llega como continuación del éxito, de lo que es por hoy el festival más importante del género en Latinoamérica.

Este año queremos reproducir lo más fielmente posible la experiencia de un bier-garten, característica de los Oktoberfest. Nos vamos al pie del Bosque de la Primavera, donde nos recibe el OmniForum para vivir tres días de libertad y aire libre. Las amplias vialidades, avenidas de confluencia y diferentes rutas de transporte público, hacen que el Festival de este año se encuentre a tan solo 15 minutos de la Glorieta Minerva.

El objetivo primordial de este Festival es darles a los participantes la oportunidad de reunirse en un evento que promueva su labor y comparta su sabor con un mercado deseoso de cervezas de alto nivel.

Habrá varias actividades, que incluyen catas, conferencias, conciertos, deportes extremos así como diversas botanas y antojitos de la gastronomía local, música en vivo y ambiente familiar.

El Festival de la Cerveza es un evento que busca cultivar la cultura cervecera de México, tanto en el conocimiento de su degustación como todo lo que gira en torno a ella.

Por eso, este año el Festival además te invita a apuntarte a los Cursos de Cata de Cerveza en los que aprenderás a beber y apreciar el sabor de la cerveza.

Consulta: www.festivaldelacerveza.com.mx

PROGRAMA ARTÍSTICO SÁBADO 19 DE OCTUBRE 2013:

e-urbeat-festival-de-la-cerveza-programa-2

VER EL PROGRAMA DEL DOMINGO 20