Bleu presenta “Voyager”

0

Bleu presenta “Voyager”

“Voyager” es un viaje introspectivo para hacer recuento de las cicatrices que nos hacen ser lo que somos. Las cicatrices físicas y las del alma, que nos ayudan a reconocer que estamos rotos pero no dejamos de ser perfectos, para recordar a las personas que nos marcaron y volver al pasado para aprender de él.

Usarlo de maestro y vivir con la nostalgia con la que todos cargamos.

Sigues aquí:

Narra un encuentro afortunado y desafortunado, de esas personas que entran hasta el fondo del alma en solo cinco minutos, pero para olvidarte de ellas, te toma años.

Rosas:

Llega un momento en que la negación puede más que la realidad y la añoranza se vuelve costumbre, he ahí donde surge Rosas, contando un historia que a todos nos ha tocado experimentar, donde al final tienes que aceptar que no es
como solía ser.

Dulce procrastinación:

Cuando nos acostumbramos a tener a alguien a nuestro lado, que sabemos ya no nos aporta nada o que estamos viviendo tiempo prestado con ella. Dejamos que pasen los años por el miedo a volver a estar solos, a comenzar de nuevo, porque el hecho de “volver” nos hace sentir débiles. Pensar que tenemos a alguien predestinado en nuestras vidas que tal vez llegó muy tarde.

 

BLEU es una banda nacida en Guadalajara, Jalisco. Su nombre proviene de la frase ”Feeling Blue”, frase en la que un color corresponde a un estado anímico. Influenciados por el Pop y R&B, de los cuales toman su esencia y crean su propia versión de estos.

Una banda con tintes melancólicos y nostálgicos, reflejados en letras y melodías elegantes. La belleza de la tristeza y añoranza como estandarte plasmado en sus canciones.

 

Bleu presenta “Voyager”

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.