About these ads

Benito Santos colección Crucero 2017: “Welcome on board”

0

Benito Santos colección Crucero 2017: “Welcome on board”

En el marco del Heineken® Fashion Weekend, que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre, el diseñador Benito Santos presentará su colección Crucero 2017: “Welcome on board”.

Resort 2017 es una colección de estilo relajado con motivos náuticos que reflejan un ámbito marino y está inspirada en los años 70s. La colección está confeccionada en  texturas metálicas, trasparencias, crepes con elastano, prendas con estampados, gazas, satín de seda; y que junto con accesorios como las sandalias, complementan el look apropiado para el descanso en un Resort.

La colección se compone de faldas en corte lápiz, tops con volantes en tafetas de seda y lamé que le dan más movimiento a las prendas de esta colección. El sport chick se hace presente en bomber jackets, pantalones y blusas con tejidos de punto. El indispensable del diseñador no podría faltar en la colección Crucero: vestidos glamurosos en tonos  ivory y dorados o en trasparencias estampadas, de hombros descubiertos. Los plisados denotan sofisticación y caracterizan en cada desfile de la marca Benito Santos México®

Benito Santos México®

Benito Santos

Benito Santos

Benito Santos debutó en 2008 como diseñador de modas ante el público nacional de Intermoda. A tan sólo 5 años de haber lanzado su firma, este jalisciense es uno de los grandes favoritos de las mujeres que aman los vestidos de noche ultra femeninos y glamorosos, posicionándolo como un personaje importante en el panorama de la moda en México. Reconocido internacionalmente gracias al espectacular vestido rojo que portó Ximena Navarrete al coronarse Miss Universo 2010; Benito Santos no sólo es el diseñador de cabecera de Navarrete sino que además viste a grandes personalidades de la sociedad y el espectáculo de nuestro país. Sus creaciones son plasmadas en vívidos bocetos que más tarde son cuidadosamente confeccionados, transformando la ilustración en un hermoso objeto de deseo hecho a la medida, único e irrepetible. Sus vestidos con libre movimiento, sus bordados a mano y formas acentuadas marcan la línea de trabajo del diseñador. 2016 marca el inicio en la participación en desfiles de moda internacional, siendo los más recientes en Helsinki, República Dominicana y próximamente en Nueva York, Chicago y Puerto Rico.

Créditos Campaña Cruise 2017:

Photo: @alexcordovaphoto
Model: @marisolglzc
Style: @jukajukajuka
Hair: @yoshuamiranda_
Make up: @edusantino
Location: @grandvelasnay

Benito Santos colección Crucero 2017: “Welcome on board”

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.