About these ads

Bebe2go.com lanza su nueva app con un registro de lactancia

0

  • El sistema ya disponible en iOS y Android  permite que las nuevas mamás puedan tener un conteo detallado de la alimentación de sus bebés

 

México DF a 04 de febrero del 2015.- Bebe2go.com, primera tienda on-line de venta de productos para bebé, apuesta por el tráfico móvil para beneficiar a sus clientes y lanza al mercado su nueva “app” para sistemas iOS o Android, con lo que busca darle un valor agregado a sus usuarios.

Además de poder realizar compras de forma segura, cómoda y eficiente desde sus dispositivos móviles ahora las mamás podrán llevar un registro detallado de la alimentación de su bebé, marcando no solamente los horarios, sino también la combinación de fórmula con pecho. Si son gemelos, las mamás tendrán un registro detallado de la alimentación de cada uno de sus hijos.

“Hemos aprendido de nuestra comunidad y sabemos que las mamás y los papás de hoy en día son 3.0, nuestros clientes necesitan herramientas que les permitan conjuntar todas sus actividades con practicidad y eficiencia, un track de la alimentación de sus bebés creemos que es vital para los padres modernos”. Comentó Claret Uribe, Directora de Desarrollo de Negocios

Con este lanzamiento, la aplicación de bebe2go, permite:

  • Home: pantalla central donde los usuarios podrán encontrar promociones e información general para el cliente.
  • Favoritos: sección donde aparecerán los productos que más compra el usuario, con esto, se busca facilitar la compra de artículos de uso frecuente.
  • Push notificacions: con esta función, los usuarios recibirán recordatorios para que los usuarios no olviden comprar lo que están por terminarse, así como promociones exclusivas para ellos.
  • Blog: en esta sección las mamás podrán conocer tips e información útil sobre el desarrollo y crecimiento de su bebé.
  • Registro de Lactancia: con esta función, las mamás podrás llevar un registro detallado de la alimentación de su bebé.

Con un catálogo de más de 500 productos entre los que destacan: pañales, fórmulas, artículos de limpieza, ropa, equipo para bebé, accesorios, juguetes, recámaras y artículos para mamá, la nueva “app bebe2go” tiene el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a los padres ya que los artículos seleccionados se envían hasta la puerta de su hogar, sin costo extra y en un tiempo estimado de 2- 3 días.

 

Para descargar la aplicación de forma gratuita, es necesario un dispositivo móvil, ingresar a la tienda de aplicaciones (App Store o Play Store) y descargar al dispositivo.

Para más información vista www.bebe2go.com

 

Descarga aquí:

App Store: https://appsto.re/us/NeQA4.i

App Store: https://appsto.re/us/NeQA4.i

 

Acerca de Bebe2go.com

Es una tienda on-line de venta de productos para bebé que trabaja con una innovadora selección de marcas reconocidas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de los padres e hijos. Bebe2go.com busca ayudar a los padres a encontrar en un solo lugar todo lo que necesiten.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.