BEAT PARADISE 2018 Playa del Carmen

0

BEAT PARADISE 2018 Playa del Carmen

LLEGA “BEAT PARADISE” CON SU SEGUNDA EDICIÓN:

KENNY GLASGOW Y CARLO LIO ENCABEZAN EL SETLIST

 

 

  • Regresan a México Carlo Lio, Art Department, Kenny Glasgow, Omar Labatista y Supernova.

 

Del 29 al 31 de marzo de 2018 se llevará a cabo el Festival BEAT PARADISE – Segunda edición en Playa del Carmen, Quintana Roo. Tres días de música electrónica con la asistencia de más de 15 Djs internacionales y nacionales.

Durante cada día del Festival, se podrán disfrutar más de 12 horas de música continua, con artistas que han formado parte de otro festival reconocidos mundialmente.

SETLIST:

Carlo Lio.

Carlo es un DJ y productor canadiense con la habilidad de capturar cualquier beat y emitirlo bajo su expresividad.  Carlo ha tenido exposición internacional al presentarse en diversas plataformas de música. Su estilo es considerado como relevante, sexy, hinoptico y techy groove.

https://soundcloud.com/carlolio


Kenny Glasgow.

Kaenny inició su carrera con Art Department, pero es en 2015 cuando decide seguir un proyecto en solitario. Logró posicionarse con las canciones Into de deep y Sexxy. Percusiones e inflexiones vocales es lo que predomina en sus setlists.

https://soundcloud.com/kennyglasgow


 

Omar Labastida.

No podemos hablar de la escena underground en México sin mencionar a Omar Labastida, uno de los mexicanos mas consolidados dentro del género “Tech House”. Ganador de el premio al mejor dj mexicano de Tech House dentro de el “Dj World Music Conference” que se realiza cada año en México.

https://soundcloud.com/omarlabastida

 


 

Supernova.

Compuesto por los itailianos, Emiliano Nancionl y Giacomo Godi, un duo de DJ y productores que a tarvés e 10 años se han consolidado internacionalmente. Alcanzaron la fama con “Beat Me Back” en 2010, aunado a su disco debut Downtown Underground.

https://soundcloud.com/supernova


Art Department.

Jonny White se ha convertido en uno de los principales actores de la música dance canadiense, considerado como uno de los artistas más innovadores y progresistas del país. Su papel como productor y jefe de sellos lo ha llevado rápidamente a la vanguardia de la escena internacional.

https://soundcloud.com/artdepartment

Más información:

Redes sociales:

https://www.facebook.com/Beat-Paradise-124585788251307/

Compra de boletos:

https://www.beatparadise.mx/


Gana Boletos

Beat Paradise y UrBeat.com te invitan a participar

ANTES DE PARTICIPAR: Te pedimos que por favor verifiques la fecha, hora y lugar del evento, ya  que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu asistencia y si no asistes, de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en UrBeat.com por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona que si desea asistir.

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

Mecánica:

Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ TODOS LOS DÍAS. No podrán participar quienes solo agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Edad (requerido)

Telefono (requerido)


Los ganadores serán SORTEADOS AL AZAR ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE MÁS DÍAS DISTINTOS SE HAYAN REGISTRADO y PODRÁN SER NOTIFICADOS INCLUSO EL MISMO DÍA DEL EVENTO (en algunos casos), por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección promo|at|urbeat.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.

BEAT PARADISE 2018

BEAT PARADISE 2018 Playa del Carmen

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.