About these ads

Batería al Frente, del estudio al escenario

0

Este próximo 24 de septiembre por séptima ocasión se presentará el evento “Batería al Frente” en esta ocasión el Andador Chapultepec le servirá de escenario a este performance que es organizado por el reconocido músico chileno Francisco Molina, que actualmente radica en Guadalajara, Jalisco, él cuenta con estudios superiores de percusión en el Conservatorio Nacional de Música de Chile (donde fue integrante del conjunto de percusión del conservatorio por 5 años, 1998-2003), una Licenciatura en Educación Musical y una trayectoria de más de 19 años como baterista, educador y productor en el medio artístico Latinoamericano, en la actualidad funge como Director de “Academia de Batería Francisco Molina R.”.

Molina desea con esta iniciativa, apoyar a sus alumnos a perder el miedo escénico, pero, sobre todo, que disfruten el plantarse en un plató y ser las estrellas del show por una noche; además tendrán la oportunidad de compartir con otros músicos para que poco a poco se vayan integrando a las exigencias de la industria musical de hoy en día, en donde es muy importante tener musicalidad y gran actitud, entre otras cosas.

Algunos de los objetivos de este peculiar concierto son: atraer jóvenes a la música, fomentar la cultura dentro de la comunidad, que los alumnos se puedan desenvolver en los escenarios desde el principio de su formación y vayan perdiendo el miedo escénico, aprender sobre la logística de un concierto musical, además de darle espacio a bandas independientes a que presenten su música y que se vayan relacionando con más músicos, en pocas palabras, que estén listos para ser las estrellas del show.

El Andador Chapultepec albergará en esta ocasión este estupendo show de batería con ejecutantes que van de los 7 años, hasta personas adultas que disfrutan de ser escuchados por el público que se reunirá en esta ocasión en un evento para todas las edades y que será completamente gratuito.

La cita será el 24 de septiembre en punto de las 19:00 hrs entre las calles de Vallarta y López Cotilla, no pierdas la oportunidad de acercarte a estos nuevos talentos y apoyarlos en su formación musical.

VIDEO BATERÍA AL FRENTE 6 EDICIÓN

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.