About these ads

BAR AMERICAS presenta MODESELEKTOR 2015

0

Después de poco más de dos años, GernotBronsert y SebastianSzary, dúo icónico en la escena de la electrónica contemporánea regresaron este pasado 22 de febrero a México para presentarse en Mansión Magnolia, con un show lleno de beats, baile y alocadas sorpresas.

Vaya manera de festejar el aniversario 11 de Bar Américas, con el estilo único de Modeselektor, quienes entre aplausos y gritos fueron bien recibidos en la mansión, con una presentación de poco más de dos horas, las personas no pararon de saltar y bailar, mientras los DJs mezclaban canciones como “Berlin”, “Black Block” “Evil Twin” entre otras de su amplio repertorio.

La fiesta subía de tono con cada bit y llegó a su apogeo en el momento que GernotBronsert y SebastianSzary salpicaron al público con champagne y agua, las bailarinas que acompañaban a los DJs bailaban como si no hubiera un mañana y la multitud aclamaba por más. Después de una hora más de música el dúo pretendía dar por terminado el evento pero el festejo apenas estaba iniciando, los alegres fans lograron que Modeselktor mantuviera las consolas prendidas treinta minutos más gracias a sus coros y gritos.

¡Ahora sí! La agrupación cerró su evento en Casa Magnolia casi a las 3 de la mañana pero los tapatíos no habían tenido suficiente y la fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada en el Bar Americas, ¡Qué buena forma de festejar este aniversario!

Fotos y texto: Isaac Anaya

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.