Bálsamo el nuevo disco de Caloncho

0

Bálsamo el nuevo disco de Caloncho es un remedio musical.

Breve Reseña

El disco suena increíblemente bien producido y es un gusto ver el ascenso tan rápido que Caloncho ha tenido en su carrera musical.

Querido por muchos, odiado por otros tantos, Caloncho es un proyecto que siempre da de que hablar, muchos dicen que no es “rock” pero en estos tiempos ¿Qué demonios es rock!?

¿Qué nos gusta y que no tanto? Nos gusto mucho esa forma tan efectiva de mezclar géneros para crear ese peculiar sonido que cada vez suena más a su sello particular. Pero lo que no nos gusta tanto es un poco la monotonía de su voz. Nos gustaría que hiciera ese mismo juego musical con su instrumento voz.

Te recomendamos darle una escuchada al disco y cuéntanos que te pareció.

Su agencia

Un recuento de experiencias muy personales que hablan del amor en las distintas facetas de su vida; desde el nacimiento, a lo fraternal y lo romántico.

En su original universo de canciones explora sonidos inéditos que van desde el chachachá al rocksteady; de lo acústico al pop con samples y sintetizadores.

Bálsamo está integrado por 10 canciones y 3 interludios.
Grabado en California de la mano del productor Mateo Lewis.

“Considero que la música tiene esa cualidad de aliviar, de sanar y de siempre estar ahí para nosotros, echarnos la mano y hacernos sentir mejor.” – Caloncho

Escucha el disco en el link:

https://mano.lnk.to/BalsamoPR

 

Bálsamo el nuevo disco de Caloncho

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.