About these ads

“Ayer” la primer novela de Juan Belmonte

0

“Ayer” la primer novela de Juan Belmonte

Adrián es un hombre exitoso, conocido por su tenacidad en los negocios y con un futuro prometedor. Sin embargo hay algo que le dice desde hace tiempo que debe cambiar de vida. Una mañana decide seguir su instinto y por fin escapa sin avisar, emprendiendo un viaje más allá de lo que esperaba.

Su escapada le lleva a Valencia, donde deambulando por sus calles tiene un desconcertante encuentro con una tarotista, quien a su vez le pone en contacto con un misterioso hombre, que le revela un secreto inquietante.

Eva, su prometida, ve su vida puesta del revés por su extraña decisión, al tiempo que comienza a descubrir que su familia no es lo que ella creía que era.

Intriga, conspiraciones, situaciones que se encuentran en la frontera de lo sobrenatural y secretos que comprometen a las más altas esferas se enredan en una trama que pone en duda los fundamentos de la sociedad que conocemos. Atrévete a descubrir la verdad y decide por ti mismo.

“Ayer” es un thriller rebosante de suspense, adictivo y trepidante, debut literario de Juan Belmonte, veterano productor musical.

Amazon Mexico

http://www.amazon.com.mx/Ayer-Juan-Belmonte-ebook/dp/B010Q2GJOC/

urbeat-libros-bio-juan-belmonte

Juan Belmonte (Biografia Extendida)

Nacido en Alicante el 1 de Octubre de 1967, Juan Belmonte (escritor, músico arreglista y compositor) ha sido desde siempre un entusiasta de las artes. A muy temprana edad mostró interés tanto en la pintura y las letras como en la música. Su primer acercamiento ésta última se ve frustrado por el fallecimiento de su profesor, y la imposibilidad de poder asistir al conservatorio en ese entonces.  A los 12 años ya mostraba una gran habilidad para la escritura, misma que no pasó desapercibida por sus profesores, quienes trataron de fomentar su talento pero la presión que ejercieron fue tal que lograron que por años Juan no quisiera mostrar sus trabajos.

A los 15 años se acerca de nuevo a la música, esta vez como Disc Jockey pinchando en pubs y discotecas. De manera autodidacta comienza a incorporar sintetizadores y cajas de ritmos en sus sesiones de DJ, y al darse cuenta de que lo que en realidad quería era hacer la música y no solo tocar la de otros, se muda a Barcelona y comienza a trabajar de aprendiz en un estudio de doblaje de cine. Este tiempo y el contacto con la tecnología le ayudan a perfeccionarse y a sentar la base de una prolífica carrera en el mundo de la música. Juan cierra entonces su etapa de DJ con la producción de un megamix para el álbum “HIStory” de Michael Jackson, mismo que dio la vuelta al mundo tras ganar un concurso a escala global.

Dedicado plenamente a la música dance tiene su primer gran éxito como productor y arreglista con el álbum 12 veces platino “Palabra de Mujer” de Mónica Naranjo, produciendo y arreglando 4 temas, incluyendo los clásicos “Desátame”, “Entender El Amor” y “Pantera En Libertad”. Al mismo tiempo alterna proyectos de House underground internacionales (Nebolous Jane, Chemistry, Eve) con producciones para artistas latinos consagrados como Magneto y Ricky Martin.

En 1997 se muda a Madrid y forma el dúo Pumpin’ Dolls, un equipo de producción que se convierte en pocos años en sinónimo de éxito en las listas de venta y radio con más de 30 números uno en todo el mundo. Sus remixes para Cher (Strong Enough), Santana (Maria Maria) y TLC (Unpretty), consiguieron premios Grammy al mejor single y números uno en Billboard USA. Entre los artistas remezclados por Juan Belmonte en aquella etapa figuran nombres como Mike Oldfield, Christopher Cross, Whitney Houston, Kylie Minogue, Matt Bianco, A-Ha, Blue, Mónica Naranjo, Shakira, Ana Torroja, Marta Sánchez, Christian Castro, José El Francés, Marcela Morelo, OBK, La Unión, Malú, Shalim, y Miami Sound Machine.

En el verano del 2005 Pumpin’ Dolls deciden dar por finalizado el proyecto, y Juan Belmonte graba en solitario sus álbumes “Fabulosa FAB01” y “Olivia Valere’s Night & Chill”, dominados por el House, Ambient y Chill Out; mientras que produce a artistas españoles entre los que destacan Manolo Tena, Flores Raras, y cuatro temas y dos remezclas para esperado regreso de Mónica Naranjo: “Tarántula”. Tras terminar estos trabajos a finales de 2008, Juan decide tomarse un descanso musical y dedicarse al e-marketing y el diseño de tiendas virtuales, dándole tiempo para volver a enfocarse en la escritura y así pulir sus dos primeras novelas.

En 2012 decide retomar su actividad musical y abrir su propia compañía discográfica, Juan Belmonte Music  junto con el sub-sello  The Dance Hut, que han servido de escaparate para diferentes artistas de España y Latinoamérica como Coral Segovia, Oscar Repo, Balance Right, Mr. Shy, Eva Isings, Juan Sinmiedo, The Synth Project; y que en palabras de LabelWorx (promotores de gente como Tiesto y Avicci) se ha convertido en “una de las propuestas más interesantes de la industria musical electrónica europea”.

Juan ha escrito numerosos artículos de prensa, musical y de opinión, ensayos de filosofía, textos corporativos, publicitarios y de marketing y hoy en día sigue combinando su trabajo dirigiendo su sello discográfico, con la producción, y ampliando su obra como escritor. 

“Ayer”, es su primera obra literaria publicada; una novela fascinante en donde la Intriga, conspiraciones y secretos guardados desde las más altas esferas se enredan en una trama que pone en duda el entramado de la sociedad que conocemos.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.