Así vivimos Dreamfields 2019 Guadalajara

Así vivimos Dreamfields 2019 Guadalajara

Frio y lluvia pero el show debe continuar

El año pasado 2018, el Festival Dreamfields México en Guadalajara nos sorprendio a todos con una gran despliegue creativo y tecnológico y este año no podiamos faltar y esperar aún más.

También en el 2018 nos tocaron unos dias con frio intenso que hizo que el primer dia del festival en momentos no se disfrutara tanto pero vamos el clima nadie lo puede controlar y las ganas de estar inmerso en ese mundo fantástico nos llevo a tolerarlo. Ya el segundo día llevamos ropa térmica y asunto arreglado.

Pués este 2019 no hizo tanto frio pero el clima volvio a hacer de las suyas y justo cuando estabamos arribando al festival por aquello de las 5 pm cayo una tormenta y unos vientos que casí logran hacer que esta edición se cancelará, lo bueno es que no ocurrio y despues de aproximadamente 1 hora y cacho las actividades volvieron a la normalidad.

Festival de Clase Mundial

Con un line up muy bien balanceado y variado esta edición del Dreamfields supero a su anterior.

Un gran acierto el que un día uno de los escenarios fuera de Techno del Bar Américas un género que en esta ciudad es uno de los consentidos.

El despliegue de luces de verdad increíble, la pantalla en alta resolución del escenario principal te dejaba con la boca abierta.

La vibra del festival nos gusta mucho, es muy abierto y la gente en general trae toda esa buena vibra.

El escenario de Hard Style sigue demostrando que hay mucho público que disfruta de todos estos subgéneros.

Detalles

1.- Deberían implementar otro servicio de cashless ya que ese tema de que los tokens no sean reembolsables no le gusta a la gente.

2.- Si para el siguiente año es en las mismas fechas deberian preparse más para la lluvia.

3.- Si sabemos que los costos de la comida en los festivales suele ser alto por lo que conlleva pero creemos que algunos productos si eran muy exagerados, ojalá si reevaluen algunos precios.

Conclusión

Un gran festival que esperemos se haga muchos años más en nuestra ciudad.

Sitio Web Oficial

Así vivimos Dreamfields 2019 Guadalajara

Advertisements