Así estuvo CAFÉ TACVBA en Guadalajara 2017

0

Así estuvo CAFÉ TACVBA en Guadalajara 2017

Con más de 25 años de trayectoria, 8 álbumes de estudio y siendo reconocidos actualmente como una de las bandas más representativas de la música latinoamericana por su carácter vanguardista, Café Tacvba presentó en el Auditorio Telmex su más reciente producción “Jei Beibi” la cual contó con la participación del reconocido productor Gustavo Santaolalla y que se distingue del resto de su material discográfico al ser éste el primero  para la banda que ha salido a la luz de manera independiente.

Pasando las 9:00 de la noche, Rubén, Meme, Josélo y Quique hicieron su aparición para arrancar con el tema “Futuro”, luciendo impecables en un escenario que no escatimó en iluminación.

La banda originaria de la Ciudad de México, interpretó por poco más de dos horas temas como “Desperté”, “Que no”, “Disolviéndolos”, “El mundo en que nací”  (todos éstos parte del “Jei Beibi”  y también algunos de los clásicos que no podían faltar como: “Las Flores”, “Chica banda”  “Chilanga banda” , “Eres” y “El baile y el salón”.

Por su constante tendencia al cambio Café Tacvba demostró porque sigue vigente en los oídos de los tapatíos sobrepasando barreras generacionales pues cabe destacar que en ésta ocasión el público estuvo conformado por familias completas las cuales bailaron y escucharon mensajes que faltando poco para concluir con la noche, Rúben quiso compartir con el auditorio invitando a la reflexión y al apoyo a los sectores vulnerables de la población y al respeto y cuidado de los animales y la naturaleza Dando así paso a “Déjate caer” que cerraría una gran fecha de la gira “Niu Güeis tur” a la cual aún le queda como destino  Querétaro, Puebla, Cancún y por supuesto CDMX.

Foto y Texto: Fanny López

 

 

 

Así estuvo CAFÉ TACVBA en Guadalajara 2017

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.